Prólogo

7K 644 62
                                    

Sus respiraciones eran irregulares y sus cuerpos chocaban cada vez más.

El rizado seguía siendo embestido fuertemente y masturbado por el castaño, estos a punto de llegar a la cima del placer y de su liberación. Sus pollas latían al estar cada una en el lugar donde le gustaba estar, la de Harry en las manos de Louis y la de Louis en el pequeño agujero de Harry.

Las palabras sobraban y sus gemidos llenaban el ensordecedor silencio que había. Sus labios se unieron en un beso hambriento, necesitado y lleno de amor claramente. A punto de llegar a la cima, el castaño mira a su pareja y jadeante le dice un te amo lleno de promesas.

-Te amo ¡Louis! -Dice esto último de manera entrecortada y un poco necesitado, llegando a su liberación y a su ansiando orgasmo.

El castaño al sentir las paredes del ano de su novio contraerse llega gloriosamente dentro del culo de Harry y besa cariñosamente a su novio.

-Te amo, Harry -Dice aún dentro del cuerpo del menor.

-Te amo, Lou.

Louis sale de él cuidadosamente y se quita el condón haciendo un nudo en el condón y deshaciéndose de este en la papelera, dando un último beso en la frente de Harry antes de acostarse rodeandolo con sus brazos en un abrazo lleno de amor.

Se quedaron pensando en lo mucho que se amaban el uno al otro hasta quedarse dormidos los dos, abrazados en su propio mundo.

________________

Bueno, mi primer smut, no esta TAN malo (='∀`)

Edit: estuvo soft 09/01/19.

Amo De Casa» Larry Stylinson M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora