PERDON! Estaba llena de cosas, perdon por actualizar tarde :( pero bue.
Voten, comenten y disfruten el capitulo
•••••••••••••••••••••••••
P.O.V Harry
Louis arrastra la silla para que me siente y asi lo hago, luego el masajea levemente mis hombros para despues el sentarse en la otra sillla.
—Bien —habla por fin el Doctor despues de un minuto de silencio que en verdad me puso un poco -muy- nervioso— Pasame el sobre Louis —dice estirando la mano y Louis pone el sobre en su mano.
Empieza a abrirlo y los nervios empiezan a recorrer todo mi cuerpo, no se realmente que se supone que tengo pero solo de pensar de que es algo grave me asusta siquiera pensarlo. El Doctor empieza a leer los resultados y su cara es de asombro aunque tambien ve los examenes como si le hubieran jugado una broma.
Suelta los examenes y posa sus dedos en sus cienes masajeandolas pero sin quitar su vista de los examenes, accion que hace que yo me ponga aun mas nervioso -si es que se puede-.
—Y digame Doctor ¿Que le pasa a Harry? —dice Louis con una falsa sonrisa y tambien con un miedo poco notable en su voz a simple vista. El Doctor suspira y quita sus manos de sus cienes para despues quitar su vista de los examenes y la dirige hacia nosotros.
—Digamos que es muy poco común pero posible —comenzo a hablar. Solo ha empezado a hablar y ya me he puesto nervioso, ¿que tal si tengo una enfermedad incurable? Sacudí mi cabeza disimuladamente para que esos pensamientos no abarcaran mi mente. El Doctor se queda callado por unos segundos hasta que prosigue— Solo el 5% de los hombres tiene esta capacidad especial y tu eres uno de ellos —suspira y vuelve a agarrar los examenes examinandolos por segunda vez al parecer— Van a ser padres.
¿Qué?
Imposible, de seguro esto es una broma que ha planeado Louis con el Doctor. Volteo para ver la cara de Louis y veo que esta tan palido que podria casi volverse invisible. Devuelvo mi mirada hacia donde esta el Doctor y veo que tiene una expresion de asombro mezclado con temor.
—Me estan jugando una broma ¿No es asi? Los hombres no pueden quedar embarazados ¡Yo soy un hombre! De ninguna manera puedo quedar embarazado ¡Es imposible! —le digo al Doctor perdiendo la poca cordura que me quedaba, explotando.
—Harry, tienes organos reproductores femeninos en tu interior, es como algun tipo de “Hemafroditismo” indirecto —finaliza el doctor.
Volteo a ver a Louis y a revisar si esta bien, pero cuando lo veo esta desmayado en el piso. Me agacho para agarrar su cabeza entre mis manos y darle leves bofetadas para hacer que reaccione pero al ver que no despierta me volteo a ver al Doctor para pedirle algo.
—¿Tendra alcohol y un algodon cerca? —le pregunto lo mas educadamente que se puede ser despues de que te digan que estas embarazado siendo hombre.
El Doctor busca en los cajones del escritorio y de allí saca un poco de algodon para despues sacar un pequeño frasco con alcohol, agarra el algodon, abre el frasco de alcohol y humedece en alcohol el algodon. Despues de esto se dirige hacia a mi y me extiende el algodon humedecido.
—Gracias —digo con una sonrisa y luego procedo a colocar el algodon el la nariz de Louis para que se despierte. Se sobresalta y se sienta estilo indio en el suelo para despues pasar sus manos por su cara.
—¿Harry esta embarazado? —pregunta Louis.
—Si, de hecho creo que lleva aproximadamente un mes —dice viendo a Louis con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Casa» Larry Stylinson M-Preg
FanfictionHarry, luego de una vida de lujos y estar con su maravilloso novio Louis, queda embarazado de él, claro porque el condón falló en su misión y ya creo que sabemos cuál es. Lo siguiente que pasa es que a Harry lo corran de su casa por irresponsable y...