Hola se que me perdi pero tenia cosas que hacer ya que estoy llena de trabajos, examenes, exposiciones etc...Pero tambien no pude actualizar porque no tenia internet (u_u) y ahora estoy subiendo desde el wifi que estoy robando (creo que es del vecino)
Sin mas que decir... Disfruta, vota y comenta el capitulo :D
______________________________________________________________________________
Edit: lo edité, si se me perdió algún error, avisen por favor.
No olviden darle a la estrellita.💗
♡♥♡♥♡
P.O.V Louis
Hoy voy a llevar al parque a Harry y también a buscar los exámenes de sangre de él. Pienso llevarlo a uno de esos parques que están llenos de flores de distintos tipos y muchos colores. Harry ama las flores y siempre hace coronas de flores que yo sinceramente ni se como las hace.
—Lou —dice llamándome Harry para que me levante del sofá en el que estaba acostado— Necesito que compres para mi chocolate y bananas.
—Hazz también yo necesito algo —En eso me queda mirando sin entenderme— Hazz, buscaremos tus exámenes de sangre —Se pone pálido de repente, como si le estuviera diciendo el día en el que tendría que morir. Veo que cierra los ojos como procesando la información y luego toma una respiración profunda para después abrir los ojos.
—Ok —dice— Pero me compraras mi chocolate y las bananas ¿no?
Agarro con mis manos su barbilla para luego acercarlo a mi y dejarle en sus labios un leve beso. Se que él tiene miedo de saber que marcan los exámenes de sangre y por esa razón es que se niega las veces en que necesita ir al doctor, pero esta vez ya es muy raro y muy poco común lo que le pasa.
—Harry —digo llamándolo— ¿Que hora es?
Veo como ve su reloj de muñeca y me responde.
—Son las 11 de la mañana Lou —dice empujándome un poco con sus manos para que le de espacio y así él se acueste— ¡Muevete Louis! —dice ya obstinado porque no me muevo y yo como buen novio que soy me moveré.
—Tome su puesto, damisela —digo con burla pero a la vez con cariño haciendo que Harry se sonroje.
—No me digas así —dice avergonzado para luego acostarse al lado mio.
—Pero es lo que eres, mi princesa —dejo un beso en su mejilla y empiezo a acariciar su suave cabello.
Y así nos quedamos hasta que nos acordamos que somos humanos y debemos almorzar así que le propuse salir del apartamento a comer, y claro, a ir al parque.
—¿Que quieres comer Hazz? —le pregunte de camino al aparcamiento.
—Comida china —dice y camina rápido hacia el auto para luego esperarme en la puerta del copiloto del auto.
Le quito el seguro al auto y voy a donde esta Harry para abrirle la puerta y después rodear el auto para yo ir al puesto del piloto. Empiezo a manejar el auto tratando de sacarme de la cabeza de lo que pasaría si Harry tuviera algo grave....
♡♥♡♥♡
—¡Mira esas flores Lou!¡No, ve esas mejor!¡Oh mira esas!¡Combinan con tus ojos Lou! —Y Harry seguía emocionado por la gran cantidad de flores que brotaban de las tierras de aquel parque.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Casa» Larry Stylinson M-Preg
FanfictionHarry, luego de una vida de lujos y estar con su maravilloso novio Louis, queda embarazado de él, claro porque el condón falló en su misión y ya creo que sabemos cuál es. Lo siguiente que pasa es que a Harry lo corran de su casa por irresponsable y...