Capitulo 8

3.3K 304 27
                                    

HOLa, hoy les traigo un lindo capitulo tempranamente hecho.

Es sobre como Louis y Harry se conocieron y como se hicieron novios.

Mas nada. Solo se trata de como se conocieron.

Disfruten la lectura!!!

_____________________________________________________________________________________________________

P.O.V Louis

La primera vez que lo vi fue uno de los momentos que quedaran en mi memoria.

El estaba alli, con sus rizos desordenados y su carita de bebé. Estaba despidiendose de su mamá y el no se inmutaba que yo lo veía.

Su madre posiblemente le decía que se portada bien en su primer día de escuela y seguramente él solo asentia para que lo dejara entrar de una buena vez a la escuela.

Harry era un niño.

Y yo también.

No recuerdo muy bien que pasó luego de eso porque mis amigos me habías agarrado y me llevaron hacia la cafetería.

Yo lo veía a de lejos de vez en cuando.

Nunca hablamos hasta que llegó un día.

El estaba en segundo grado y yo en cuarto, la escuela habia hecho algun tipo de proyecto entre nuestros grados que no recuerdo muy bien, lo que si recuerdo, fue que esa fue la primera vez que hable con Harry.

Muchas niñas querían jugar con su cabello y muchos niños querían que Harry jugara con ellos.

Realmente, eran niños. Y yo tambien.

Y claro los niños son crueles a veces pero otras veces hacían cosas sin estar conscientes. Ese fue el momento.

Una mala atrapada hizo que el balón de futbol fuera directamente a la rizada cabeza de Harry y el al no ver el balón, fue de lleno a su cabeza con tal fuerza de hacerlo tambalearse.

Como todo niño lloró.

Pero, yo agarre el balón y lo lance devuelta a aquel grupo de niños y acaricie la cabeza de Harry.

En ese momento me dí cuenta lo suave que era su cabello.

"¿Estas bien?¿Te duele?" Fue la primera cosa que dije y el levanto sus ojitos llorosos.

Para mi en ese momento al ver sus ojos verdes sentí un poco de envidia al ver lo lindos y brillosos que eran sus ojos pero fue reemplazada por una sensación de calidez al ver a Harry tomarme de la mano y llevarme hacia donde estaban los profesores conversando como testigo de que lo habían golpeado con el balón.

Los niños quedaron castigados el resto de el día y Harry se fue a casa sonriendo triunfantemente.

Ese día supe que quería hablar con Harry sin ninguna razón.

... pero yo no sabia aun que ese sentimiento de hablar con él sin ninguna razón se propagaria como un virus en mi cuerpo con el tiempo.

De repente un año después de lo ocurrido, hablar con el en los recreos se me hizo pan de cada día.

Yo a veces iba a su casa y él a la mía. Decíamos que haríamos una pijamada juntos y nuestras madres ya estaban en la casa donde la haríamos con muchas frituras y dulces.

Realmente, nos hicimos mejores amigos.

Claro que con el tiempo él empezó a crecer y yo tambien, él algunas veces saldría a citas y yo lo ayudaría a ligar si él me compraba el ultimo videojuego que habia salido a la venta.

Amo De Casa» Larry Stylinson M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora