Editado.
Si existe algún error, se les agradecería mucho avisarme.
♡♥♡♥♡
P.O.V Louis
Harry llevaba los últimos días raro, claro, si no contamos sus cambios de humor, hace unos días estuve con el viendo una película y estuvo llorando porque murió el protagonista, y le duele mas a el que a la misma co-estrella al parecer.
Además, come como si no hubiera mañana, a este paso engordara tanto que parecerá una mujer embarazada.
—Louis -dice Harry sacándome de mis pensamientos haciendo que voltee a verlo.
—¿Si, Harry? -digo viendo como está vestido, tiene una camisa un poco ancha para su talla y esta con su bóxer. Tierno, pero sexy.
—¿Me podrías por favor salir a comprar un pan de chocolate con donas de chispitas de chocolates y sirope de chocolate? -abro los ojos tipo película de terror al enterarme de semejante pedido.
—Déjame pensarlo, uhm... No -digo al saber lo que viene.
—¿Que quieres para que me lo compres? -dice mirándome a los ojos con sus hermosos ojos color esmeralda.
—Nada -Digo fingiendo inocencia.
—Lou -dice arrastrando la 'u', alargando la sílaba- por favor -se pone de rodillas haciendo un puchero, él sabe que no me puedo negar, pero vamos ¿quién se puede negar a semejante persona cuando esta está de rodillas y haciendo un puchero?
—Ok, pero me pagarás de alguna forma esto, es tarde como para que alguien este comprando algo así a esta hora ¿sabes? -digo mirándolo desde arriba, me hace sentir un poco grande que él este arrodillado.
Me cambio por unos skinny jeans y una camisa negra, veo la hora, 2:57am. Suspiro negando con la cabeza al ver lo loco que esta mi novio pidiéndome que salga a comprarle cosas a semejante hora.
♡♥♡♥♡
Después de comprarle las cosas a Hazz, llegué a la cama para dormir como un ladrillo. Pero la cosa es que veo a Harry acostándose a mi lado y luego corriendo al baño y yo voy a ver que pasa, cuando veo que pasa, algo en mi pasa a través de todo mi cuerpo como una alarma de primeros auxilios. Harry está vomitando.
Rápidamente agarro su cabello -ya que esta un poco largo-, luego veo que sigue teniendo arcadas. Le levanto la cara cuando creo que ya esta mejor y veo sus ojos lagrimear.
—¿Estás mejor? - Le pregunto un poco preocupado.
—Creo que si -dice haciendo una mueca, de seguro por el mal sabor que le ha dejado.
Lo ayudo a levantarse del el piso, ya que vomito en el inodoro, y lo dejo solo para que se cepille y así vuelva a la cama conmigo, mientras pienso como de alguna manera hacerlo ir a ver a un doctor.
—Hazz -Lo llamo al verlo salir del baño- iras a ver a un doctor -al decir "Doctor" su cara automáticamente es de miedo- y no puedes replicar ya que es tu salud, así que iremos quieras o no.
Puedo ver como su rostro se ilumina y me ve con una sonrisa.
—Lou -se dirige hacia a mi con picardía. Ya creo saber lo que trata de hacer- ¿sabes? De seguro fue algo que me cayo mal, no es como para que vayamos a esos extremos -se acerca peligrosamente a mi y se sube arriba mio, quedando yo debajo de él- creo que tendré de alguna forma hacerte entender lo bien que estoy -dice esto ultimo para acercarse a mí y cortar la distancia entre los dos, besándome.
Empieza a restregar su trasero contra mi miembro, despertándolo para una ronda. Una de sus manos viaja desde mi pecho hacia mi miembro comenzando a frotarlo por arriba de mi bóxer -ya que duermo en bóxer- logrando sacar un gemido de mis labios, interrumpiendo el beso, pero al momento de alejarme Harry vuelve a besarme con pasión y mientras lo beso toco su trasero sacando un gemido de sorpresa de sus labios para dar paso a mi lengua dentro de su boca, explorando cada lugar de ella y él me corresponde devolviéndome el beso con entusiasmo. Creo que se a donde irá a parar todo esto.
Saca mi bóxer de un solo tirón y deja de restregar su trasero contra mi duro miembro gracias a sus acciones. Deja de besarme para poder llevar su cara hacia mi miembro, haciendo que su aliento choque contra este haciendo que un jadeo se escape de mí, gracias a la sensación.
Sus delicadas manos se acercan a mi erección, tomándola. Empieza a masturbarme lentamente, como una dulce tortura, luego empieza a hacerlo mas rápido, haciendo que suelte jadeos y gemidos.
Agarro su cara con una de mis manos, acercándolo a mi, para luego besarlo lentamente. Él se aleja de nuevo para llevar su cara hacia mi miembro, sigo siendo masturbado por él, pero él tiene al parecer otra cosa preparada para mi.
Lleva sus labios a mi erección, chupando la punta y mientras suelto un gemido por la acción él decide llevar a su boca mi miembro, arrancándole otro gemido.
Chupa mi polla con entusiasmo y dedicación, empieza a llevar una mano hacia mis testículos estimulándome más, y casi cuando estoy a punto de correrme, el aleja su boca de mi erección diciendo lo que esperaba que dijera desde un principio.
—Estoy lo suficientemente bien como para no ir a ver a un doctor ¿no papi? -Dice estas palabras con intención de manipularme y estoy a punto de decirle que no iremos pero luego recordé que era por su bien.
—Iremos al doctor, los dos. Fin de la historia -digo firmemente, haciendo que este me vea molesto- ahora termina lo que empezaste, bebé.
Harry no es tan malvado, así que sigue su trabajo logrando que yo llegue a mi límite y me corra en su boca.
—A pesar de que no te convencí, te amo, Lou -dice para unir sus labios con los mios, uniéndolos en un lindo y tierno beso. También logrando que pruebe yo mismo mi sabor.
—Y yo te amo como ni te imaginas, Hazz -digo volviéndolo a besar- e iremos al doctor a primera hora así que mas te vale dormir.
Dormimos como estábamos, yo desnudo abrazándolo y él con su camisa y boxer.
__________________________________________________________
Bue, estaba en la escuela revisando el celular y bueno había wifi, asi que decidí ver como estaban mis publicaciones, cuando veo 28 leidos empece a saltar y luego se lo enseñe a mi amiga y ella tipo "me importa un bledo y dame mi jugo" y bueno gracias:3
Puede que tenga errores ORTOgraficos gracias a mi teclado.
Y bueno wattpada me odia ( ̄∀ ̄)
Edit[09/01/19]: que linda yo.
Si les gustó, se les agradecería mucho su voto. (=^-^=)
ESTÁS LEYENDO
Amo De Casa» Larry Stylinson M-Preg
FanfictionHarry, luego de una vida de lujos y estar con su maravilloso novio Louis, queda embarazado de él, claro porque el condón falló en su misión y ya creo que sabemos cuál es. Lo siguiente que pasa es que a Harry lo corran de su casa por irresponsable y...