Capitulo 9

3.5K 227 22
                                    

Volví, bbsxx.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Recién editado,  si encuentras algún otro error,  avisarme por favor.

-Vero.

♡♥♡♥♡

Harry y Louis se encontraban abrazados en la cama.

Los síntomas del embarazo se estaban haciendo presente en Harry; náuseas matutinas, vomito y absolutamente también han llegado a gustarle comer comidas que antes habría conseguido horrendas.

Y cabe decir que Louis estaba siendo culpable de todo desde el punto de vista del rizado -aunque por dentro se siente mal cuando le grita a Louis pero, el debía tener toda la razón-.

Había veces en las que Harry se ponía muy cariñoso pero de un momento a otro estaba casi corriendo al baño por las náuseas.

En estos momentos, Louis abrazaba a Harry y acariciaba su cabello. Harry ronroneando, ojos cerrados y una pequeña sonrisa formas en su rostro. Louis sólo pensaba en como pudo si persona haber terminado junto a un ser como lo es Harry.

Louis dirige la mano que está en la cintura de Harry un poco más abajo y toca en lugar donde esta la vida, o mejor dicho, su hijo en estos momentos.

—Lou... —murmura Harry, y es que él está siendo muy mimado en estos días y cree que Louis en estos momentos esta más que feliz.

Y Harry tiene razón, Louis últimamente se ha sentido muy feliz porque además de estar junto a la persona que ama está esta llevando un hijo suyo en él. También Harry esta muy feliz, pero tampoco es como que no piensa en las responsabilidades que les traerá aquel bebé. Sin embargo, los dos están muy felices.

Porque, ese bebé es su pequeño barco.

Pero además de felicidad traída por ese bebé, también ha traído días de abstinencia para Harry.

Louis últimamente también no deja de pensar que Harry al llevar a su bebé dentro de él, puede lastimarlo si Harry está en una mala posición. Y es por estas cosas que Harry a tenido abstinencia por unos días.

A pesar de todas las veces que Harry se la ha pasado tratando de provocar a Louis al parecer no funciona, y esta realmente desesperado.

Y Harry está a punto de recurrir a su ultimo intento.

Harry de un momento a otro tiene a Louis bajo él y sus rodillas a cada lado de sus caderas, su trasero haciendo presión en el regazo de Louis y sus manos en las mejillas de Louis.

Louis por otro lado está tan sorprendido que no puede decir una pequeña palabra siquiera.

—Tanto tiempo, lindo Louis —dice Harry antes de quitar una de sus mano de las mejillas de Louis y empieza a dirigirla hacia la cinturilla de los shorts de Louis. Empieza a meterla hasta que sus dedos tocan el bóxer de Louis.

Su vista se posa en los ojos de Louis y estos se han convertido en un océano oscuro por la manera en que sus pupilas están dilatadas.

Louis de un momento a otro reacciona y lleva una mano hacia la mano de Harry en sus pantalones y lo detiene, saca su mano y Harry solo se mantiene paralizado sobre Louis.

Y bajando la mirada, Harry se baja de su regazo y se levanta del sofá, comenzando a caminar hacia la habitación de Louis.

Louis ni siquiera duda en levantarse en ir trás Harry.

Amo De Casa» Larry Stylinson M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora