P.O.V Harry
—Y... ¿Como fue que pasó? —dijo Louis con un poco de curiosidad en su voz.
—Harry, Louis —dijo Niall empezando a responder la pregunta— El Doctor ya les dijo que él —me señaló— esta embarazado —Una sonrisa se formo en mi cara automáticamente y guíe mi mirada hacia mi lado para ver a Louis con una pequeña sonrisa— La explicación a todo esto es que tu eres algo asi como hermafrodito —paso una mano por su cabello y sonrió— Tu tienes órganos femeninos internos que funcionan el cinco porciento del tiempo. Por eso es que después de tanto tiempo te ni en relaciones con Louis sin proteccion no han llegado a una fecundación —finalizo y volvió la vista hacia la pantalla a la que seguía dando toques.
Y solo en mi cabeza se formulaba una incomoda pregunta... muy un incomoda.
—Tengo una pregunta —dije sonrojandome, moví mis manos nerviosamente y empece a jugar con mis dedos— Yo... —carraspee, oh vamos Harold, se un hombre...— ¿Como es que no me llehan los dias negros? —dije rapidamente recordando como los llamaba mamá.
Louis me miro sin entender al igual que Niall.
—¿Los dias negros? —dijo Niall confundido.
—Andrés, rojito, periodo, regla, monstruación o como sea que lo llames —dije tapando mi cara con mis manos ya que estoy seguro de que en estos momentos parezco tomate.
Louis soltó una risotada y lo mire mal.
—Bueno, Harry —dijo suspirando— ¿Es que acaso no me has escuchado? —lo mire sin entender— Solo funcionan el cinco porciento del tiempo asi que cuando se iban preparando para menstruar Louis llego y allí pasa todo lo demás —y solo sonrió. Se levanto del escritorio y empezó hacia la camilla que estaba en el otro lado de la sala.
Me llamó con la mano y yo me dirigí hacia donde el estaba.
—Harry, haremos la primera ecografia de tu bebé —dijo Niall y sentí que todo dentro de mi se volvia una jungla— Louis, ven tu tambien.
Louis se acerco hacia nosotros y Niall empezo a encender todo, realmente estoy a punto de morir de nervios. Es como si mi corazon se fuera a salir de mi pecho de lo tanto que palpitaba y como si todo lo que he vivido no se comparara con todo esto. Oficialmente, este es uno de los momentos memorables en mi vida.
Niall termino de encender todo y delante de mi habia una pantalla oscurecida.
—Acuestate en la camilla Harry —murmuro Niall mientras arreglaba unas cuantas cosas que ni siquiera se nombrar. Me acoste en la camilla como ordeno y la emoción invadió mi cuerpo una vez mas de las millones de veces que ha pasado hasta ahora.
Louis me miro sonriendo y es algo raro, ultimamente he estado mas sensible y mis emociones controlan todo en mi, pero cuando sonrie es como si mis hormonas se revolucionaran mas de lo que lo hacian antes y todo mi ser se invadiera con felicidad pura.
Niall termino de arreglar todo y agarro un envase de crema, levanto mi camisa hasta que se pudo ver mi vientre y vertió un poco de ese liquido frio en mi vientre. Acerco el ecografo a mi vientre y empezó a moverlo por encima de mi piel.
Escuche un jadeo de parte de Louis y voltee a verlo. Estaba mirando hacia adelante y sus ojos brillaban, segui su dirección y allí fue cuando vi al segundo amor de mi vida.
Hermoso, una pequeña partícula que no mediría mas de cuatro milimetros pero algo realmente fascinante. Y lo mejor es que es mío y de Lou, un producto nuestro.
—Es hermoso —susurro Louis viendo hacia la pantalla. Yo no podía ni siquiera prestar atención al mundo.
—Como ven, ahora mismo Harry tiene cuatro semanas de embarazo y todavía sigue siendo un embrión. A partir de las once semanas se empezara a notar un pequeño abultamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Casa» Larry Stylinson M-Preg
FanficHarry, luego de una vida de lujos y estar con su maravilloso novio Louis, queda embarazado de él, claro porque el condón falló en su misión y ya creo que sabemos cuál es. Lo siguiente que pasa es que a Harry lo corran de su casa por irresponsable y...