Capitulo 6

5K 356 44
                                    

P.O.V Harry

"De: Lou♚=❤

¿Iremos hoy?"

"Para: Lou♚=❤

Sip"

"De: Lou♚=❤

¿No estas asustado?"

"Para: Lou♚=❤

Solo un poco pero pasara"

Meto el celular en el bosillo trasero de mis jeans y me vuelvo a ver al espejo asegurandome de estar bien vestido. Y tambien de llevar unos buenos boxers.

Suspiro y se que esto no sera muy normal pero tampoco muy raro y que estare bien. Louis no dejara que me hagan daño. No me harán daño. No me harán daño. No me harán daño...

El tono de mi celular interrumpe mis pensamientos y descuelga la llamada rápidamente sabiendo que es Louis el que llama.

—Ya llegue amor, baja —Y eso es exactamente lo que hago y sin darme cuenta de cuanto tiempo tarde llego rápidamente a la puerta de la casa de mis padres— Eso fue bastante rapido.

—Si... —digo por lo bajo dirigiendome directamente al puedto de copiloto de su auto. El quita el seguro de auto y entro a este con las manos sudando a causa del nerviosismo— Lou —Lo llamo.

—¿Que pasa, Harry? —dice encendiendo el auto y comenzando a conducir, miro mis manos entrelazadas y las paso por mis pantalones para que dejen de estar tan sudorosas.

—¿Agarraste la cita con el umh... ginecologo? —pregunto sintiendo mi cara arder por la vergüenza que abarca mi cuerpo. Muerdo mi labio con nerviosismo y vuelvo a entrelazar mis manos.

—Sabes perfectamente que si Hazz —responde viendo hacia la carretera— Te lo dije como mil veces por mensajes amor.

Decido mirar por la ventana viendo los arboles y las personas pasar velozmente por mis ojos. Puede que todo este bien y que el doctor este equivocado o que este en lo cierto y cuando lleguemos alla me sienta mas avergonzado de lo que estoy.

Paso mis manos otra vez por mis pantalones para secarlas y es cuando Louis lo ve.

—¿Estas nervioso? —Me pregunta y creo que es ironico que me lo pregunte.

—Claro —respondo— Es que, ¿Como no lo voy a estar? —digo mirando hacia el frente— Pero hay algo que me llevo preguntando desde que el doctor nos dijo que umm... estoy "embarazado" —hago comillas en el aire con mis dedos la palabra 'embarazado' sale de mis labios.

—¿Que pasa por tu cabeza rizada Hazz? —pregunta con una sonrisa tratando de ignorar el ambiente incomodo.

—Bueno —Me giro en mi asiento lo mas que puedo para poder verlo mejor. El voltea verme por un seundo y vuelve su vista a la carretera— Si nosotros hemos tenido muchas —recalco la palabra 'muchas'— veces relaciones sin condon y algunas veces lo usabamos y otras no... ¿Por que solamente pude quedar embarazado la ultima vez que fue cuando se nos rasgo un poco el condon? —finalizo y lo empiezo a ver fijamente como si el tuviera todas las respuestas a la vida.

Veo como su nuez de Adan baja y sube. Sus manos estan apretando levemente el volante pero es como si quisiera asegurarse de no perder el control y colapsar en medio del auto.

—Creo que es mejor esperar a llegar a la consulta y preguntarle al ginecologo en vez de estar buscando respuestas en internet —dice repidamente cuando me ve sacando mi celular.

—Hey, no iba a hacer eso —Me defiendo y hago un puchero que el ve moviendo sus ojos hacia mi direccion y suelta una pequeña risa que hace que mi puchero se borre y una sonrisa crezca en mi cara.

Amo De Casa» Larry Stylinson M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora