Bue vendre a decir lo de siempre.
PERDON
Disfruten el capitulo, voten y comenten que me costo escribir smut:3 (vivo de comentarios)
Gracias a las que me dijieron canciones sexosas y sensuales 7u7
______________________________________________________________________________
P.O.V Harry
Cuando me desperte hoy crei que me habian secuestrado o algo asi porque no reconoci la habitacion ya que los ultimos dias me la pase durmiendo en el departamento de Louis, pero luego recorde que me quede a dormir en casa de mis padres por mi orgullo -aunque tenia ganas de ir corriendo a los brazos de Lou y dormir junto a él- y tambien por lo de los examenes. Luego de hacer todo lo que una persona normal hace por las mañanas me acoste un rato mas revisar mi celular.
Hay dos mensajes de Whatsapp, uno de Louis y otro de un numero desconocido.
“De: Lou♛=♥
Para: HarrehEsMio. By:Louis
Hazz, espero que estes mejor luego de las cosa que pasaeon ayer y que hayas superado al menos un poco ese examen.
PD: ¿Te gustaron las bananas con chocolate?... 7u7”
“De: Arcoiris y Centellasツ
Para: HarrehEsMio. By:Louis
¿Podriamos ir al parque hoy? Quiero explicarte mejor todo lo que has visto, lo malentendistes amor. En todo caso ni me gustan las chicas... ¿Podria al menos explicarte lo que paso?”
Creo que esa persona que se equivoco debe de estarben unos graves problemas con su pareja... o novio... o amigo... o amigovio, pero sea lo que sea, deberia arreglarlo todo con esa persona.
“De: HarrehEsMio. By:Louis
Para: Arcoiris y Centellasツ
Emm... lo siento pero creo que equivocaste de numero.
PD: Espero que arregles ese problema ;)”
Despues de enviar el mensaje empiezo a caminar por la casa sin saber que mas hacer, miro las paredes donde estan colgados unos marcos con fotos mias y de mi familia. Despues de tanto tiempo sin ellos sinceramente los habia extrañado pero entre estar con Louis o con mi familia pues es complicado, es decir, yo amo a mi familia pero nunca los amare de la forma en que amo a Louis, puedo estar con ellos poco tiempo ya que siempre me quedo en el departamento de Louis que basicamenta casi ya vivo alli.
Cuando estoy viendo las fotos, una en especial capta mi atencion. En la foto estamos Gemma, Louis y yo, ahora que recuerdo, el dia que tiramos esa foto habiamos ido al centro comercial a comprar unas... cosas, y Gemma me estaba ayudando a elegir entre aquellas... cosas...
Ok no, ese dia estaba diciendole a Gemma que queria darle una sorpresa a Lou por su cumpleaños numero diecinueve. La sorpresa era que yo me comprara lenceria femenina, y bueno yo termine en un vestidor con Gemma tirandome desde el orro lado del vestidor prendas que segun ella me quedarian bien y se amoldarian perfectamente a mi cuerpo, y vaya que resulto. Al final del dia, en la noche, Louis y yo nos quedamos en su departamento...
(• • •)
—Louis... —mi respiracion estaba agitada, como si hubiera corrido un maraton de muchos kilometros pero ese no era el termino que me describiria correctamente ahora mismo.
Estaba besando a Louis pasionalmente, nuestras lenguas se fusionaban para despues jugar entre ellas, me frotaba contra el paquete de Louis que estaba completamente duro debajo de sus pantalones. Mi ereccion estaba siendo contenida por unas bragas rosa de encaje que cubrian la mitad de mi trasero, unas panties color blanco con un lazo adelante dandole un toque aniñado e inocente pero a la vez sensual. Louis cuando me vio asi basicamente salto hacia a mi tal y como lo hace un tigre hacia su presa, empezo a besar cada parte de mi desesperadamente como si tratara de conseguir mas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Casa» Larry Stylinson M-Preg
FanfictionHarry, luego de una vida de lujos y estar con su maravilloso novio Louis, queda embarazado de él, claro porque el condón falló en su misión y ya creo que sabemos cuál es. Lo siguiente que pasa es que a Harry lo corran de su casa por irresponsable y...