Capitulo 2

6.5K 552 153
                                    

Editado.

Si notan que algún error se me escapó, por favor, avisarme. Si les gustó, no olviden votar.

:-:-:-:-:

P.O.V Louis

Anoche, luego de que Harry me jugara esa mala pasada, le dije que iríamos hoy al doctor. Lo malo es que se esta oponiendo a ir a chequearse.

—Louuuuu, por favor no me lleves al doctor -Dice agarrándose del mesón de la cocina.

—Bebé, es por tu bien -respondo halándolo hacia a mi por la linda y un poco tierna razón de que él esta agarrado al mesón. Gira su cabeza a mi dirección, viéndome con aquellos hermosos ojos verdes.

—Lo sé, pero si nos quedamos aqui sería mejor, y hasta llamaría a la loca de tu amiga Eleanor -Después de esto se separa del mesón y se acerca a mi repartiendo besos en toda mi cara- por favor Lou, no me lleves al doctor -dice esto para terminar dándome un dulce beso en los labios.

—Ricitos, necesitamos ir, tu salud es importante -Una idea se cruza por mi cabeza y ya se que hacer para que para que vaya- y hasta podríamos pasar por la tienda de chocolates...

—A irse al doctor se ha dicho.

*************

—Buenos días -dice el doctor cuando entramos a su consultorio- y dígame, señor Styles  ¿como ha estado últimamente?

—Bueno, estos días he estado teniendo constantes mareos y ganas de vomitar todo lo que como, también he tenido cambios de humor -dice  mirando sus manos.

El doctor levanta la mirada de las hojas en donde estaba tomando las notas y puedo ver que su expresión es de asombro.

—Ok, señor Styles, se le realizará unos exámenes de sangre para ver de que padece -Luego de eso se levanta de su asiento y nos guía a la puerta, despidiéndonos.

Harry me mira y me da un beso en la mejilla y se que quiere él.

—Louis.

—Harry.

—...

—...

—... ¿Me llevaras a la tienda de dulces ?

—Sabía que dirías eso -digo entrando al auto para ir a aquella tienda.

—Te quiero muchito, carita de ortito -dice abrazándome desde el puesto de copiloto.

—Yo también, jirafa diva -digo respondiendo el lindo y dulce abrazo.

Empiezo a conducir a la tienda de chocolates y Harry empieza a decirme que me apresure, pero sólo lo ignoro y sigo conduciendo como normalmente lo hago. Y justo cuando le iba a decir algo su grito casi me deja sordo.

—¡Estaciona, Louis, que la tienda está allí! -dice gritándome.

—Ok, pero me tienes que llevar al doctor, creo que me has dejado sordo.

Estaciono lo más cerca de la puerta para que Harry se tranquilice un poco y deje de chillar un poco, aunque sin admitirlo, creo que se ve como un niño en una dulcería. Nos bajamos del auto y me acerco a Hazz para agarrar su mano y atravesar la puerta con él.

Los ojos de Harry comienzan a brillar al ver las variedades de chocolates delante de él.

—Escoge lo que quieras -digo sacando mi celular de mi bolsillo. Harry al parecer va a comprar toda la tienda cuando lo veo agarrar chocolates e irse entre los pasillos, perdiéndose de mi vista.

Amo De Casa» Larry Stylinson M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora