Louis no debería estar pensando en que Harry se ve caliente en aquellos shorts tan ajustados.
Louis no debería estar pensando que la suave curva en el vientre de Harry es hermosa y a la vez le atrae de una manera que no debería hacerlo.
Pero sobretodo. No debería de pensar mal cuando están en un centro medico para conseguir la dieta que Harry deberá de seguir para que tenga un embarazo feliz.
Sí, ese mismo día Louis y Harry habían ido a un nutricionista para que le recetara una dieta balanceada a Harry, ya que este cree que debería de saber lo que será dañino o no para el bebé que está siendo formado en su vientre.
—Hazzie -susurró Louis abrazando a Harry, ya que el frío que hacía en la sala de espera era de los mil demonios y el único que fue capaz de pensar claramente y llevar algo de ropa abrigada, fue Harry.
—¿Uh? -Harry miró a Louis, observando como el mayor de los dos, se acurrucaba contra él y metía sus pequeñas manos bajo los brazos de Harry- ¿Que pasa, bebé?
Louis no responde, sólo se acurruca y sigue con el objetivo de conseguir mas calor. Y Harry realmente no puede quejarse porque ama sentir el pequeño cuerpo de su pareja contra él.
Y es así como los dos se quedan metidos en su propio mundo y sin escuchar las insistentes llamadas de la secretaria para que entren en su cita médica, terminan siendo llamados por los altavoces.
—¿Se encuentra el paciente Harry Styles? -empezó a decir una vieja ya cansada de que no fueran tomadas en cuentas sus llamadas a la pareja, a través de los altavoces.
Fue ese el momento en el que los dos se dieron cuenta de que deberían ingresar a la cita.
Entraron al consultorio y vieron a un tipo de mediana edad, que miraba unos papeles con el ceño fruncido que se veía sobre sus lentes, levantó su vista al escuchar como se abría la puerta y se preparó para recibir a los pacientes.
—Tomen asiento por favor -dijo con un tono de voz que ni Louis ni Harry negarían que les encanto al instante.
Pero ellos no se preocupaban tanto por ello, ellos son felices con el otro así que nunca habría razón para desconfiar del otro de esa manera.
—¿Podrían explicarme que necesitan? -dijo cordialmente a la vez que retiraba sus lentes.
Y oh la la, Harry sintió como si hubiera visto toda la vida de este tipo solo con ver sus ojos, podría decirse que este hombre era del tipo trabajador y fiel.
Aunque sí Harry se pone a pensar, algunas veces los ojos de Louis se ven tan cálidos que siente que se puede derretir sobre el, y a veces expiden aquel tipo de inocencia tan hermosa que lo único que quiere hacer Harry es besar cada una de sus mejillas y abrazarlo. Y definitivamente, hay veces en las que los ojos de Louis se vuelven un océano profundo debido a la excitación.
Tal vez Harry no debió de llegar a pensar en ello porque sintió un leve tirón en su entrepierna, cosa que ignoro y solo respondió a la pregunta del nutricionista.
—Necesito que nos recete un dieta para el período del embarazo -respondió Louis y Harry vio como el hombre empezó a teclear en la computadora rápidamente.
—Bien... -dijo el hombre y solo siguió tecleando- ¿Cuantas semanas lleva la fémina? -pregunto el hombre de ojos suaves.
Harry se removió incómodo en su asiento pero como el hombre que era, respondió antes de que su hermoso novio lo hiciera.
—No exactamente una chica -dijo Harry y el solo atinó a sacar rápido el informe medico que Horan había hecho en caso de que nadie les creyera.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Casa» Larry Stylinson M-Preg
FanfictionHarry, luego de una vida de lujos y estar con su maravilloso novio Louis, queda embarazado de él, claro porque el condón falló en su misión y ya creo que sabemos cuál es. Lo siguiente que pasa es que a Harry lo corran de su casa por irresponsable y...