-se supone que cuando eso sucede yo debo hacer fiestas, ¿he?
- ¿Qué no has visto películas americanas?, si tus papás no están montas el fiestón.
-no me gusta tener gente en mi casa, es un santuario.-levanta una ceja pícaramente.
-¡aquí está su orden!-dice la chica de la casa redonda, cada uno lleva una bandeja, caminamos hasta el área de comida y no hay nadie, nadie más en el lugar, él detiene la puerta dejándome pasar y me siento cerca de "La rockola".
Pongo la bandeja en la mesa y me levanto entusiasta a buscar música, eso siempre soluciona todo. La música.
Deposito 0.25 centavos, lo que me da derecho a cinco canciones. Comienzo a buscar, no hay nada de después del 2012. Eso es bastante trágico, la verdad tenía ganas de escuchar a James Bay.
-dime, ¿Qué pasa, Abril?, no soy tonto. Te conozco lo suficiente para decir que algo te pasa.
Mi mirada choca con el suelo, siento como si mi alma se desplomara.
Cuidado con lo que deseas, él sabe descifrar.
-es solo qué...-busca rápido algo excusa, vamos cerebro funciona.- no quiero ser más solo la chica, quiero ser "tu" chica. Sin etiquetas, solo un hecho.
-siempre hablo de ti a tus espaldas como mi novia, lo que dices no cambia mucho para mí, lo cambia para ti.- su egocéntrico ser tiene razón.
-lo sé. Lo siento, si te molestó antes.- tomo lugar frente a él y este me guiña.
-Cómo si eso pudiera compensar las cosas que te dije.- bufa, parece como afligido,- no lo compensa pero funciona que me hagas sufrir de vez en cuando, lo pone todo más interesante.
-yo soy interesante.- digo ofendida y él ríe, se inclina sobre la mesa directo a mí, levanto un pedazo de pizza y lo pongo frente a él.-come tu pizza, aliméntate.
Se devuelve a su lugar fulminándome con la mirada.
-me pagarás eso, Abril Ferrell.
-ya quisieras, Carson.
Subimos a su auto, obviamente el mismo carro es más alto que yo.
Incluso abre la puerta para mí, sé que todo es tan extraño, quiero decirle lo que pasa, pero no puedo, si lo hago... le va doler.
No quiero que se sienta como me voy a sentir luego, ahora todo el dolor del asunto está dormido porque estoy en su compañía, pero cuando llegue a estar sola, no será igual.
Probablemente agonizaré en mis propias lágrimas.
Saco mi teléfono y le mando un texto a mi mamá:
"Estoy bien. No me busques, ya apareceré."
Luego reacciono y no sé qué voy a hacer pero a mi casa no quiero ir esta noche.
"No me esperes despierta."
-¿qué quiere hacer la chica más hermosa del auto?
-bueno como tienes una docena aquí conmigo, sí eso es un halago.- tomo sus mejillas y lo beso, porque a la mierda que me encanta hacer eso.
Y también, porque memorizar el sabor va ser algo que necesitara mi dedicación en estas horas. Es algo desesperado, pero no me importa si lo nota.- es así como le dices a una chica que es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Alex & Yo.
RomanceEl club de los poetas anónimos #1 Abril sabe exactamente lo que debe para su edad. Conocer a Alex no es una de esas cosas. Así que el que él deje su mundo patas arriba no es nada de lo que extrañarse. Abril sabe el por qué ella es así, conoce su...