2 de Octubre 2014
En resumen los últimos meses de mi vida fueron magníficos.
Estaba Alex, Ethan y Claire.
Todo fue increíble.
La señora Maggie estaba sin una sola luz en la pantalla desde hace un mes.
Pero ahorita mismo, siento mi boca seca y me canso demasiado rápido.
Alex está afuera, no lo dejaron entrar o bueno mi mamá y mi papá no lo dejaron entrar.
Lo único que escucho es que el tratamiento no está funcionando exactamente como planearon y blah blah.
-creo que es mejor arriesgarnos a una intervención quirúrgica ahora mismo.
-pero usted dice que no está como debería para la intervención.-acota mi papá.
Solo los escucho balbucear, mi cabello comenzó a ser menos abundante, pero comparado con la mata que tenía antes, no es muy importante. La enfermera guapa dice que le encanta verme, que soy una de los pocos allí que conserva su cabello.
Tomé eso como una buena señal.
Pero ahora no sé si creo en señales.
Levanto la mano y todos se giran a mirarme.
-quiero la intervención.
-¿Qué?-sí, mi mamá se está alterando.- vamos, Abbi es demasiado arriesgado.
-todos debemos morir de algo, la cosa es de qué. Yo quiero intentar quedarme.
-haremos lo que tú decidas, Abbi.
-mi nombre es Abril, no Abbi. Y me alegro que respeten mis decisiones.
Mi mamá parecía que le habían abofeteado la cara, pero en serio detestaba que me llamaran así, ese sobrenombre era solo el inicio de malas noticias, siempre.
Y ni se diga cuando dicen: "Querida Abbi"
-señorita Abril, entonces si usted decide debo informarle que lo antes posible debemos estar en el procedimiento.
-usted ponga la fecha.
-¿está segura que está lista?
-yo nací lista, siempre he sido la mejor de mi clase. Usted quiere saber si estoy preparada, nunca lo voy a estar... pero me voy a arriesgar. No tengo miedo.
Dos días después estoy en mi cama sentada junto a Alex, el sonido relajante de su voz me hacía sentir menos pesada.
Alex cierra el libro y exhala.
-¿ya?-parece cansado, con esa cara es gracioso.
-un capítulo más.-le pido con ojos de cachorro.
-has leído este libro como mil veces y yo te lo he leído mil más.
-¡ash! Es mi libro favorito, ¿Qué esperabas?
-¿las raíces del olivo?
-sí, es hermoso. Además me encantan las aceitunas.
-Abril...-dice él con un tono serio... así que ya venía por lo serio.-¿has hablado con el doc?
-sí, dice que para la próxima semana.
Me mira como si me fuera, pero aún estoy aquí.
-Abril...
-no digas mi nombre así, hay cincuenta por ciento de posibilidades. Y lo voy a lograr. ¿Sabes por qué?
-¿por mí?-dice con una sonrisa pícara.
-claro que no, lo haré porque no me he graduado de secundaria. Y no quiero que digan: "Y no logró su sueño de graduarse", eso es demasiado deprimente para mi gusto.
Rueda los ojos.
-estás haciendo la escuela en módulos.
-tu sabes que no es lo mismo.
-sé que extrañas la escuela.
-ese es mi hogar.
-nerd...-lo golpeo en el hombro, ni siquiera le dolió, pero bueno no tengo la misma fuerza de antes.
-Cállate.
Una semana y unos días después la bata azul en mi mano me incomodaba solo de verla, porque no debería tener nada debajo.
Alex me abraza muy apretado, claro que yo le correspondo de la misma manera, mis papás se miran dubitativos de si deberían separarnos pero no lo hicieron.
No sé si entienden lo que hay entre él y yo, porque es algo que no es normal, no empezó normal y no piensa terminar.
-tú tranquila, que yo nervioso.-me susurra.
-quiero decirte algo.
Él se separa de mí, frunce el ceño y dirige todo el peso de su mirada a mi rostro.
-dime lo que quieras, pero no me dejes con la intriga, asgardiana.
-yo sé que piensas que soy una boba y todo eso, por no expresar mis sentimientos como las chicas normales que se visten de rosa y vomitan arco iris. Amo los unicornios y eso pero no es que yo vaya por allí gritando amor eterno, pero si lo fuera hacer, lo haría gritando tu nombre.
La tenue sonrisa que vi me dijo más que mil palabras, eso era exactamente lo que él quería escuchar.
La incomodidad más grande del mundo no es estar desnudo, es estar semidesnudo, porque esa tela rosa cosas que no debería rosar.
La enfermera está inyectando una cosa que me hace sentir bien relajada, así que wow, estoy drogada.
La enfermera se acercó demasiado a mí, y tomó mi mano, ¿no me veo tan buena o sí?
Señor, no estoy preparada para esto.
-un chico afuera me dio esto para ti.-dejó un pequeño papel dentro de mi mano.-deshágase de eso antes de que llegue el doctor.
Me dio la espalda tapándome, dejándome leer con algo de privacidad.
El doblado del papel era extraño, así que solo lo podría haber dejado mi amado anormal.
"en una historia normal yo estaría llorando por ti, pero ahora mismo debo estar sentado simplemente escuchando esas canción deprimentes que te gustan, encontrando sentido en las canciones corta venas. Te esperaré para que le quites el sentido a la tristeza, el gris se me ve muy bien y todo, pero sin ti, ¿Cómo lo combinaría?
Tú no solo eres mi Abril, eres cada mes del año para mí, así que aquí me tienes esperando por ti(eso rimó :D).
Aun nos faltan ver algunas películas de Tom Hiddelston, y probablemente ya mandé a buscarlas, así que lo más seguro es que al salir de aquí iremos a mi casa (eso sonará pervertidoJ).
Sueña conmigo, asgardiana.
Alex"
Agradecí que no fuera algo romántico que me hiciera llorar y no me dejara descansar, pero fue perfecto, eso sonaba a algo que diría yo.
Algo que dice todo, diciendo nada.
Mis ojos comenzaron a cerrarse y me perdí en esa tierra donde todo lo que quieras es realidad. Y todo lo que quería era un él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Alex & Yo.
RomanceEl club de los poetas anónimos #1 Abril sabe exactamente lo que debe para su edad. Conocer a Alex no es una de esas cosas. Así que el que él deje su mundo patas arriba no es nada de lo que extrañarse. Abril sabe el por qué ella es así, conoce su...