S I E T E.

854 84 4
                                    


Enredo mis dedos entre sus cabellos, largos y sedosos. Siento una risa en mi pecho por el hecho de que ni yo tengo el cabello así.

Besa mi cuello y me hace reír, y no es que yo sea una persona cosquilluda ni nada, es solo que mi lado derecho justo debajo de la oreja, como dos centímetros abajo, es hipersensible.

Así que me encojo porque se me hace extraño y me hace sonrojar.

Me mira como si contuviera una de esas sonrisas que lo caracterizan.

-¿te he dicho que me gusta cuando sonríes así?

Me toco las mejillas que están calientes y bajo la cabeza porque me avergüenza que me mire, es como que no tengo vergüenza de él pero, en este momento sí.

-¿así como?

-completamente.- frunzo el ceño, ¿completamente, a que se refiere?- todo tu rostro sonríe, tus ojos brillan, tus mejillas se sonrojan y tus labios son más rosas.

-¿en serio?- él asiente.- ¿porque notas cosas de mí que yo no?, eso no tiene lógica.

-las noto porque uno no se ve correctamente, nos vemos más o nos vemos menos, pero nunca justamente, como la persona que te ama.

¿Está diciendo que me ama?, Oh Señor, no estoy preparada para oír eso sin decir alguna barbaridad.

-las personas cuando aman se ciegan, ellos menos ven correctamente.

-pero creen que hay algo bueno en ese ser, algo que es tan diferente que los hace conocerlos aunque no lo hagan.

-creo que estás leyendo demasiado, regresa a Marvel.

-mejor regreso a ti.- comienza a definir uno de los rizos que caen por mi rostro.

-pero que señor más atento.

Esta vez cuando sus labios tocan los míos la fuerza empleada en el beso se nota, entre los ligeros mordiscos que me hacen reír.

Sus manos se deslizan como si armaran una armonía en la parte baja de mi espalda donde la camiseta está levantando por el tiempo que llevo moviéndome de a poco por la cama.

Mi corazón late rápidamente, un cosquilleo se aloja en mi estómago, recorriendo mi alma y mis sentidos.

No voy a poder dejarlo.

Porque se siente como que nada podría separarme de él, como si esto fuera hecho para ser.

Mis manos se deslizan por dentro de su camisa, sintiendo su piel, cuando me doy cuenta de lo que he hecho e intento retroceder. Este lo nota y se despega de mí, desbotona los dos botones superiores, luego coloca sus manos en el borde de su camisa y se la saca con facilidad y gracia, se ríe y sé que es de la expresión que debo tener.

-solo tienes que pedirlo.

-no es algo que diga.-ruedo los ojos.

-pues solo dilo y ya.- se encoje de hombros como quien no ha dicho la gran cosa, pero se la ha pasado hoy diciendo cosas como esa y me parece incluso que si yo me mirara al espejo vería lo que él ve. Regresa a lo que estábamos hace poco y coloca mis manos justo donde estaban antes, y vuelvo a sentir su piel. En realidad... ¿estas cosas pasan en la vida?, consigues a la persona ideal y sabes lo que sucederá después, no sabes cuándo pero lo haces, te encuentras buscando flashes de una vida futura.




Mis ojos se están cerrando solos... se sienten pesados, pero no quiero dormir, no sé cómo terminamos acostados contándonos nuestras existencias. Pero quiero escuchar cada palabra y quiero saber que otra pregunta se le ocurrirá.

-¿mascotas?- pregunta y yo niego.

-nunca he tenido una mascota.-le digo y este me mira como si eso fuese un pecado.

-tu mamá se va a enojar mucho porque estás aquí tan tarde, Abril.- suspiro y miro el reloj de su muñeca 11:48 pm, suspiro.- ¿quieres que te lleve a tu casa?

-¡no!- digo demasiado rápido y luciendo demasiado culpable.- ¿me puedo quedar aquí?

-¿sucede algo?-frunce el ceño pero de esa manera seria que me dice: "respondes o respondes"

-discutí con mi mamá esta mañana, por eso estoy aquí.

-y... ¿Por qué no te quedas con Ethan?

-ella me buscará allí,-me siento, abrazo mis rodillas y miro al cielo, no sé qué lo que hago, solo sé que no quiero ir a casa.- no quieres que me quede contigo, ¿he?, ¿esperas a alguien?

Este se sienta rápidamente y me mira con un rostro burlón.

-tú sabes que no.

Levanto las manos como quien se rinde.- yo no sé nada.

-claro que te puedes quedar aquí pero, ¿no tendrás problemas?

-ella sabe que estoy bien, le mandé un mensaje. Y si necesita muy enserio saber dónde estoy, Ethan lo sabe.-él pasa su brazo sobre mis hombros.- es que no sabes cuánto los detesto.

-¿a quienes?

-a mis padres.

-¿Qué?,-él niega.- de seguro tienes la impresión incorrecta, tus papás te aman, Abril.

-claro que no, viven en un modo de constante pelea a ver quién me ama más, quien puede conseguir más amor. Comprando cosas, todo es material, cuando yo solo quiero unos padres normales con quienes hablar. Y es que Alex, cuando ellos fallan, fallan horrible. No recuerdas esa vez bajo la lluvia que esperé a mi papá, ni siquiera me pidió disculpas. O la vez que mi mamá no pudo llevarme a las Olimpiadas de Matemáticas, sabiendo que era la única mierda que quería hacer...- suspiro, porque nunca le he dicho esto a nadie.- ella estaba en el mall con su novio. Sé que ambos siguieron con sus vidas, solo quiero un poco de ellas.

- ¿de verdad es solo por eso que estas aquí?

No me leas Alex, no me leas.

-¿solo eso?-bufo.

-¿sabes cuál es la mejor solución a los problemas?

-¿Cuál?

-hablar.- ahora está frente a mí y me mira directo a los ojos.- si eso es todo lo que me quieres decir, debió funcionar. Si hay más soy todo oído.

Bueno Alex, la cosa es que algo sí sucedió esta mañana.

-tranquilo, eso es todo. 

Alex & Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora