17 de septiembre de 2011
Sé que nunca debí aceptar, esto era como traicionar a Gina, aunque nunca la volviera a ver porque tenía nuevas amistades. Ella solo era simple, en el sentido de que quería amigos y yo ya no estaba en la lista de sus intereses.
Claire y yo habíamos estado juntas en séptimo grado, ciertamente no tuvimos nunca los mismos intereses, éramos simples compañeras.
Pero yo nunca podía decir no.
Esta sería la última vez que vería a Alex Carson.
Sí, Alex Carson. Siempre supe que a él le gustaba Claire, la invitó a comer, yo no quería ser la tercera rueda. Seamos sinceros odio mi situación ahora mismo.
Pero Claire lucia tan fundida en vergüenza que me animé simplemente a que dejara pasar eso, tomemos en cuenta que no tengo dinero y se supone que iremos a comer a Taco Bell.
O sea que mierda, voy a ir a pasar hambre.
Y no, yo no fui la que se invitó sola, no señor. ¿Después de las cosas que habían pasado entre Alex y yo en el último año?, yo no quiero ni querré saber más de ese vomito de la naturaleza.
Fue horrible. Hace un par de meses, específicamente en marzo, un chico llamado Randall Cortez, iba a besarme. Por el amor de todos los cielos ¡el chico iba a besarme!, y yo quería, digo él es un chico y es muy raro que alguien se fije en mí, tomando en cuenta de que Randall no era la última belleza del mundo, pero para mí, era más que suficiente.
Cuando ya nuestros alientos se compartían e iba a dar mi primer beso, Randall tropezó, pero no, no fue él mismo, alguien lo empujó.
Alex había tomado el cuello de su camisa y lo miró de tal manera que me hirvió la sangre.
Luego cuando dirigió su mirada a mí, me reparó de arriba abajo y soltó “¿en serio?, ¿este tipo?, te creía más astuta, Diciembre.”
¿Diciembre?, es que no le encuentro el jodido chiste, me gusta mi nombre, pero por personas como él, detesto el hecho de llamarme como un mes.
-¡Abril!-dijo Claire.- no seas mala, acompáñame.
Asentí. Debí gritarle en la cara ¡¡no, zorra, atragántate con la lengua de Alex sin publico!!
Pero ni modo, yo no era una persona que gritara. No esa no era yo.
Esto no es sano. Voy a morir.
Alcé mi mirada y chocó con la sonrisa de autosuficiencia de Alex, que apareció detrás de Claire. Exhalé.
-Gracias, Abril.- ella me abrazó y lo noté, ella me utilizaba, el enojo comenzó a nacer de mi piel, es una hipócrita lame botas. La solté tan rápido como pude tenía que librarme de aquella sensación de falsedad.
-sí, gracias Abril.- la voz de Alex se burlaba de mí.- no tienes que abrazarme, sé que mueres por hacerlo pero… no lo hagas no hace falta.
Pellizco mi nariz, no fue nada doloroso, incluso se podría tomar como un término de amistad, pero en él todo lo que refería a mí le molestaba.
No le agrado. Lo dejo muy claro en el último año.
No solo en el momento en que no me dejó besar a Randall y este me apartó de su vida, sino que estaba allí siempre con un comentario despreciable o una mirada de que le había robado algo.
ESTÁS LEYENDO
Alex & Yo.
RomanceEl club de los poetas anónimos #1 Abril sabe exactamente lo que debe para su edad. Conocer a Alex no es una de esas cosas. Así que el que él deje su mundo patas arriba no es nada de lo que extrañarse. Abril sabe el por qué ella es así, conoce su...