O N C E.

718 96 5
                                    


Claro que estoy nerviosa por el hecho de que esa, estoy muy segura, era la voz de la señora Maggie.

Obviamente colgué por nervios, pero es ese día de la semana y tengo que encontrarme con ella, quiera o no.

Ethan coloca en mi cabeza un beanie que me tejió su mamá.

-mamá vendrá a visitarte pronto. Sabes que ella te adora.-me abraza.

-lo sé.-me ayuda a bajar del auto. Y miro en inmenso hospital por primera vez intimidada.

-vendré por ti en una hora.-dice él, caminamos hasta la puerta y desde allí veo a Claire y Clarisse. Ambas se acercan a mí.-te dejo en buenas manos.

-que te gusten esas manos no significan que sean buenas.

-ignoraré eso, bicho.-dice él rodando los ojos. Le doy un abrazo rápido.

-gracias por venir a dejarme.

-cuando quieras.- se inclina y besa mi frente. Dicen que ese es un gesto de protección, solo tres personas hicieron eso conmigo en mi vida. Y mi mente buscaba pretextos para irse directamente a Alex Carson.

Nunca vi a Ethan tener una novia, claro que no estoy celosa, es solo el hecho de ver como la abraza y ambos ríen. Ese simple hecho me recuerda a Alex.

Él me quiere... o me quería. Y yo estaba en medio de un drama que yo misma había armado.

El teléfono de Ethan suena e interrumpe su momento con Claire.

Contesta.

-¿hola?... sí, ya voy para allá. Dame quince minutos.-frunce el ceño, está escondiendo algo.

¿Con quién hablaba? , nos sonríe, abraza a Claire, luego chocamos los puños y hacemos como que explota.-tengo que irme. Pero, luego vengo por ustedes. ¿Bien?

-aquí te esperamos.-dice Claire, toma mi brazo, damos media vuelta y caminamos directo a la sala de siempre.

Clarisse ya está dentro hablando con la señora Maggie.

-voy a estar afuera.-dice ella mientras nos deja a nosotras para sentarnos a congelarnos.

-buenas tardes.-saludo y levanto la mano.

La señora Maggie me sonríe como si nada. Eso es un buen punto, ¿no?



Hay que saber la realidad de aquí.

Me gustan las cosas claras o más o menos eso me digo, necesito saber si ella es la mamá de Alex. La conversación va de cuando Clarisse fue una Miss Panamá, y la verdad es que ni siquiera lo sabía, porque bueno no veo el programa y bueno, no veo televisión en gran parte de mi vida.

-pues yo creo que es bastante fácil de ver, eres alta y muy guapa.-agrego.

Ella me da una sonrisa que en otro momento de seguro fue incluso más deslumbrante.

-no me contaste más de Xander, Maggie.-Clarisse la incita a hablar.

-¡ah!, mi querido Xander, está muy bien.-luego mira lejos como si pensara.-está saliendo con este nuevo amigo y parece más tranquilo por lo de aquella chica.

Bueno... se me adelantaron.

-me alegro mucho.-digo. Aunque miro directamente a Maggie, quizá esconde que sabe la verdad y quizá ese chico es mi Alex. ¿Mi Alex?, no estoy en derecho de decir eso.

Alex & Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora