C A T O R C E.

775 94 7
                                    



-Todos recordaremos a Abril Ferrell porque con su sentido del humor podía hacerte creer que tus defectos no eran tan malos, por ser grosera, intrépida, descuidada y la clase de persona que todos odian, pero a la vez es una de sus personas favoritas en el mundo porque saben que no hay más que sinceridad en sus palabras.

Y bueno a veces la verdad duele.

En este lugar en el que estoy sentado me he planteado muchas cosas.

Me plantee la soledad, a penas la vi de lejos caminando a su destino me sentí solo.

Y yo no soy ni una mierda de cursi.

Pero entonces entendí la soledad o el hogar, cuando nos sentimos solos queremos ir a casa, para muchos "casa" es un lugar. Si yo tuviera que describir mi casa, mi hogar... sería bastante sencillo: mi auto, con la canción perfectamente dramática de la cual no tengo idea porque me gusta pero lo hace, de noche, con el frío entrando por la ventada, junto a ella.

Junto a Abril.

El dolor de mi pecho no se va.

Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.

Pero para mí no es así.

Ella no está y yo aún lo siento.

Siento como ella me destroza con el solo no tenerla conmigo.

Miro a Alex con los ojos cristalizados, la estúpida silla de ruedas en la que estoy sentada no me deja hacer lo que quiero. Quiero tirármele encima y hacerle todos los hijos que se puedan.

O bueno solo practicar el método.

-¿tú escribiste eso?

-sí.-dice mientras sigue arrodillado frente a mí, con ese papel con miles de líneas de doblado.

-el plagio es un delito, Alexander.

-lo sé, registraré los derechos mañana. No estoy dispuesto a que me lo plagies, no hay que confiarse de los asgardianos.

-que no daría ahora mismo por golpearte.

Mis padres deciden que es suficiente de nuestra privacidad y se acercan a nosotros, Alex se aproxima a mi mejilla y posa sus labios un segundo allí, entonces dice:

-lo mismo que yo por besarte.


-------------------------------


Hola, creo que es mi primera nota de autor aquí, bueno al punto... Así salió el cap no me golpeen porque está corto, y no, no es el final. Probablemente falta un cap más así que sonrían y coman una oreo. Dejo esto solo para que no sufran tanto.

(Si no puedes ver el capítulo final, de seguro es porque no me sigues, regalame una )

Regalame una estrellita, asì se que te gusta lo que lees. 

Los amo Asgardianos Xx

%&;

Alex & Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora