Capítulo 3: Operación conquista

4.1K 309 61
                                    

PovYo:p

Los cuatro magos estaban decididos a conquistar a las chicas, sabra dios que estúpides estarán planeando para hacerlo, ellos estaban detrás de un arbusto espiando como los pervertidos que son a las cuatro chicas que iban a entrar a la piscina del gremio.

Cana: Chicas, ¿ustedes tienen un chico que les guste?- las cuatro se sonrojaron de golpe evidenciando que si lo había, los chicos estaban muy atentos a eso excepto un despistado pelirosa.

Cana: ¿Es en serio?, son fáciles de leer, hablen ¿quienes son?- dijo con cara pícara.

Erza: J-jellal- dijo la peliroja mirando al suelo sonrojada- El mago de cuerpo celestial también se sonrojo.

Levy: Aunque sea rudo y raro me gusta Gajeel- dijo también sonrojada pero sin tartamudear.

Juvia: Juvia esta enamorada de Gray-sama- dijo con seguridad.

Cana: ¿Enserio no te gusta otra persona?, ¿Qué tal Lyon Vastia? -el mago de hielo apretó los dientes.

Juvia: Juvia admite que Lyon-sama se le hizo lindo en una ocasión- el mago de hielo apretó las manos.

Cana: Hee, ¿y a tu Lucy?- dijo y la maga celestial se sonrojo.

Lucy: A mi no me gusta nadie- dijo firme.

Cana: Hee, ¿en serio? ¿ni una sola persona?

Lucy: Es en serio, como va a gustar me un impulsivo, idiota, inocente y pervertido-dijo enojada.

Todas: Le gusta Natsu.

Lucy: ¡P-por supuesto que no me gusta!- dijo con la cara como tomate.

Natsu: ¿Quién le gusta? - pregunto enojado el mago de fuego y a los otros tres magos le bajo una gota detrás de la cabeza.

Gray: Sting Eucliffe- dijo con sarcasmo.

Natsu: ¡¿QUÉ?!- dijo sorprendido el pelirosa.

Jellal: En verdad te lo creiste- dijo el mago de cuerpo celestial al cual el pelirosa no le puso atención.

Natsu: ¡Demonios tengo que apresurar la operación conquista- dijo haciéndose para adelante.

Gajeel: ¡No, Salamander!- dijo el mago de hierro y el pelirosa no le hizo caso y salió del arbusto en el que estaba.

Natsu: ¡Lucy, tengamos una cita! - dijo y la rubia se sorprendió.

Lucy: ¡¿De donde saliste Natsu?!

Natsu: No importa, vamos a la cita- dijo tomando del brazo a la rubia.

Lucy: E-espera Natsu, ¡estoy en traje de baño!, mejor vamos mañana- dijo y el mago de fuego se detuvo.

Natsu: ¿En serio?- preguntó emocionado el pelirosa.

Lucy: Si, vayamos a una cita grupal, Erza, Juvia, Levy-chan y yo- dijo regalandole una sonrisa al mago de fuego- también invita a Gray, Gajeel y Jellal, se que ahora anda mucho con ustedes.

Natsu: Eso esta perfecto, nos vemos mañana en la entrada del gremio a las 3:00

Lucy: Si, ahí estaremos- dijo y el mago de fuego se fue por donde sus compañeros.

Gajeel: Bien hecho Salamander- dijo le dio una palmada en la espalda a el mago de fuego.

Gray: Pensé que lo arruinarias y hecharias perder nuestro espionaje- dijo el mago de hielo cruzado de brazos.

Jellal: Pero al final lograste que tuviéramos una cita con ella.

Todos: ¡La operación conquista apenas comienza!

******************************
Bueno, aquí está el capítulo 3, espero y lo disfruten, siguiente capítulo: La cita, ya saben comenten o voten si les gusta, nos leemos luego, Sayonara.

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora