-Pov Lucy-
Seguía deprimida, las palabras de Natsu me dolieron, me dolieron de una manera extraña, sabía que Natsu me gustaba, pero no sabia que sería a tal grado.
Estaba recostada en la cama, hecha una bolita mientras lágrimas traicioneras bajaban de mis ojos.
De la ventana se escuchaban unos golpesitos, me limpie las lágrimas y abrí un poco la ventana, pude divisar a Natsu abajo.
Lucy: ¡¿Que haces aquí Natsu?!-grite, no me importaba que los vecinos o la gente que pasaba me escuchara.
Natsu: ¡Vine a hablar contigo!
Lucy: ¡Yo no quiero hablar contigo!
Natsu: ¿Que dijiste?, no te escuche-dijo de forma sarcástica-¡Voy a entrar!
Lucy: ¡No, ni de chiste, vete! -estaba por cerrar la ventana pero una mano me detuvo.
Natsu: No lo hagas-me quede petrificada a lo rápido que fue para subir la ventana, creo que ya tiene experiencia en hacerlo, abrió de nuevo la ventana y entro.
Lucy: ¿Porque me haces esto?-dije sentada de rodillas en la cama, Natsu cerro de nuevo la ventana.
Natsu: Vine a explicarte lo que sucedió la vez pasada.
Lucy: No necesitas explicarme nada, todo quedo claro, solo soy tu amiga-dije bajando la vista.
Natsu: Mentí -levante la cabeza de golpe al escucharlo.
Lucy: ¿Eh?-lo mire y el jugaba nerviosamente con sus dedos.
Natsu: Mentí sobre lo que dije-el volteo a otro lado-en ese momento me puse nervioso y dije cosas estúpidas.
Lucy: ¿Podrías ser más específico? -dije al no entender lo que decía.
Natsu: Lucy... -dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi, me puse nerviosa- me gustas.
Lucy: ¿Que? -pregunte sorprendida mientras el calor se apoderaba de mi rostro.
Natsu: Me gustas más que una amiga, te quiero-acortó más la distancia y me envolvió en sus brazos sin dejar de mirarme- ¿tu me quieres a mi?
Lucy: Si... -me estaba volviendo débil ante su contacto- si te quiero-el me sonrió, una sonrisa que nunca había visto en el, entre lo normal en el y lo pícaro, me fascinó.
Natsu: A partir de hoy eres mía-con la misma sonrisa y yo pérdida en ella se acercó a mi a tal punto de que nuestros labios se rozaban un poco, yo no soporte más eso y lo bese de golpe, el correspondió inmediatamente como si ya estuviera preparado para eso, nos separamos un poco apoyamos nuestras frentes.
Lucy: Esto quiere decir que nosotros a partir de hoy seremos...
Natsu: Novios-dijo con la misma sonrisa que nadie-tal vez... Con la condición que solo me amarás a mi.
Lucy: Eso tenlo por seguro-el sonrió aun mas y volvió a besarme, se recostó en la cama aun besándonos, después me apoye en su pecho mientras me abrazaba, ya era noche y estaba comenzado a quedarme dormida.
Natsu: Te amo-dijo en mi oído, yo sonreí ante tales palabras y el sueño me venció...
******************************
No se decepcionen, no se decepcionen, se que no está tan largo pero no he escrito nada aquí que tuve que hacerlo así, espero que les allá gustado, voten o comenten si les gusto bye bye