Capítulo7: Declaración de guerra

3.4K 214 26
                                    

Pov yo.

Un rubio comenzó a abrir lentamente los ojos, y sintiendo que alguien tomaba su mano, volteo a un lado y vio a cierta maga celestial dormida.

Sting: "Valla ha de haber dormido muy mal y todo por mis caprichos" -pensó mientras se levantaba de la cama, cargaba a la maga celestial y la recostaba sobre esta, el mago de la Luz solo la observaba, le quitó un mechón de cabello que estaba en su cara y le dio un beso en la mejilla-Gracias Lucy.

Despues de un rato ambos rubios caminaban rumbo a el gremio, hasta que se toparon con cierto pelirosa.

Natsu: ¡Yo Luce! -dijo levantando la mano para saludarla más la rubia lo ignoro.

Lucy: Sting te veo en el gremio-dijo y siguió caminando, el mago de fuego se quedo desconcertado y miro con enojo al mago de luz.

Natsu: ¿Que es lo que hicieron ayer Sting? -pregunto con seriedad.

Sting: ¿Acaso importa? -pregunto indiferente.

Natsu: Contesta-dijo con irritación.

Sting: Mmm... Cuanto interés en los asuntos de Lucy ¿Acaso te gusta?

Natsu: ¿Que dices?, ella es mi mejor amiga.

Sting: Es bueno escuchar eso de ti-El pelirosa se confundió- Ya que yo la quiero para mi, ella me gusta-El mago de fuego se sorprendió.

Natsu: ¡¿Q-Que diablos has dicho?!

Sting: Te estoy declarando la guerra, Natsu Dragneel.

En otra parte de la ciudad de Magnolia iba una maga de escritura un poco deprimida.

-¡Levy! -grito alguien detrás de ella.

Levy: Rogue...

Rogue: Hola... Mm ¿A donde vas?

Levy: Al gremio ¿me acompañas? -dijo la peliazul con una sonrisa, el mago de sombras se sonrojo un poco.

Rogue: Si-dijo con emoción pero despues volteo a un lado-Tengo que esperar a Sting despues de todo.

Levy: Bueno, vamos-dicho eso los dos manos empezaron a caminar rumbo a Fairy Tail, más en el camino un ojicarmesi se paró delante de ellos.

Levy: Gajeel...

Gajeel: ¿Que te traes con la enana Rogue? -pregunto y el mago de sombras funciona el seño.

Rogue: ¿De qué hablas?

Gajeel: Lo sabes perfectamente, dime que te pasa con Levy -dijo con enojo el mago de hierro.

Rogue: ¿De verdad quieres saberlo?-la maga de escritura volteo a verlo confundida-Esta bien lo diré... Estoy enamorado de Levy, y no dejare que nadie me la arrebate... Esto será una guerra Gajeel Redfox-dijo mientras una peliazul los miraba con sorpresa y el mago de hierro irradiaba furia.

Un mago Tsundere se encontraba a punto de entrar al gremio más escandaloso hasta que divisó que cierta peliceleste iba con cierto mago albino platicando muy amigablemente, el mago peliazul obscuro al ver eso, se detuvo.

Gray: Hola Juvia -dijo con un tono algo frío, más la maga de agua le dedicó una mirada sería que sorprendió al mago de hielo Tsundere.

Juvia: Gray...- Dijo en forma de saludo "¡¿Dijo Gray?! ¡¿Que paso con el Sama?!... Bueno eso no debería de importarme" Pensó el mago de hielo.

Lyon: Juvia gracias por cuidar de mi anoche-el Fullbuster los miro confundido e irritado "¡¿Pasaron la noche juntos?!" Pensó.

Juvia: No es nada Lyon-Sama-le dijo con una gran sonrisa.

Gray: O-Oye ¿pasaron la noche juntos?

Juvia: ¿Y que si fue así Fullbuster? -pregunto fríamente la maga de agua lo cual sorprendió al mago de hielo- Entraré primero Lyon-sama -dijo y entro al gremio.

Gray: ¿Que le hiciste a Juvia? -pregunto enojado el mago de hielo.

Lyon:Nada... Digamos que se dio cuenta de la realidad-dijo con aires de superioridad.

Gray: ¿Que? ¿Que es lo que quieres hacer Lyon? -pregunto más irritado el mago de hielo.

Lyon: Quiero que se enamore de mi claro... Y desde ahora te digo que voy con todo Gray.

Gray: Maldito... No lo harás.

Lyon: Haber quien de los dos gana-dijo y se fue dejando muy enojado al mago de hielo.

¿Quien de los 6 ganará la guerra del amor?

¿En donde quedaron Erza, Jellal y los Exeed?

¿Ya no tardaré tanto en actualizar?

¡Eso solo yo lo se!

Bueno aquí está el capítulo, espero que les haya gustado y disculpen la demora es solo que he estado con mucha tarea y que guías de estudio porque pronto llegarán los exámenes finales , bueno ya se la saben comenten o voy en sí les gusto, bye bye.

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora