Capítulo 4: La Cita

3.9K 265 96
                                    

Pov yo.

Los cuatro magos estaban alistando se para la tan esperada cita, cuando lo hicieron salieron y se dirigieron hacia el gremio, ahí esperaban las 4 hermosas chicas, y empezaron a caminar, decidieron que irían a un parque de atracciones, cada mago caminaba junto su respectiva chica, cuando llegaron se sorprendieron de los muchos juegos que había en ese lugar.

Erza: Jellal, vamos a subirnos ahi— dijo apuntando a una gran montaña rusa.

Jellal: Claro, vamos—dijo el mago de cuerpo celestial.

Lucy: Natsu vamos con ellos—dijo la rubia tomando de la muñeca al mago de fuego.

Levy: Gajeel, vamos a subirnos al carrusel—dijo emocionada la peliceleste.

Gajeel: Que dices enana—dijo con fastidio Gajeel, a lo cual Levy hizo un puchero adorable—Tsk, vamos— la maga se escritura se puso feliz al instante y se fue corriendo al carrusel.

Juvia: Vamos con ellos Gray-sama—dijo la maga de agua tomando del brazo al mago de hielo.

Gray: Juvia... No seas empalagosa—dijo el tsundere más tsundere de todos.

Juvia: ¡Vamos Gray-sama! —dijo mientras se llevaba arrastrando a Gray.

Todos estaban en los juegos y Lucy con un mareado Salamander, después de un rato todos los magos fueron a una repostería (en esa en donde venden muchos dulces y así) y se sentaron estaban acomodados asi: Lucy, Natsu, Gray, Juvia, Levy, Gajeel, Jellal y Erza.

Camarera: ¿Qué van a ordenar?

Gray: Un chocoloco porfavor—dijo y la camarera apunto.

Juvia: Lo mismo que el—dijo mirándolo con ojos de corazón.

Erza: Un pastel de fresa—dijo con cara feliz.

Jellal—Un pastel de chocolate—sintio el aura maligna de la peliroja a su lado—d-digo pastel de fresa—dijo con todo el miedo del mundo.

Levy: Un cono de vainilla con jarabe de chocolate.

Gajeel: Una malteada de chocolate—dijo y levy se le quedo viendo con una sonrisa.

Natsu: Un helado de fresa.

Lucy  iba a responder pero alguien la interrumpió.

—Helado de vainilla con chispas de chocolate—el desconocido contesto por ella, la camarera asintió.

Camarera: En un momento se los traigo —y se retiró de ahí.

Lucy: Sting, ¿Qué haces aquí? —dijo acercándose a el.

Sting: Vine con Rogue porque Lector y Frosh querían venir—dijo con una sonrisa.

Levy: ¿Con Rogue? —dijo acercándose también.

Rogue: Hola Levy—dijo saludando con la mano.

Levy: ¡Hola Rogue! —dijo con una gran sonrisa.

Los dos Dragon Slayer estaban tan enojados que uno parecía que echaría fuego en cualquier momento y el otro que aventaria hierro por todos lados.

Natsu: ¡¿Tu como sabes el helado favorito de Lucy?! — pregunto enojado el pelirosa.

Sting: Lucy, Levy, Rogue y yo hemos salido a divertirnos algunas veces—ese comentario hizo que los dos dragon slayer se enojaran más.

—Oh Juvia que espléndido es volver a ver tu rostro—dijo otro desconocido.

—Sabia que este perfum me era conocido, es excelente—dijo una ridícula voz.

Juvia: Lyon-sama —dijo sorprendida.

Erza: ¡Q-que haces aquí Ichiya!—dijo nerviosa titania.

El mago de cuerpo celestial estaba normal, mientras el mago de hielo se le estaba quitando lo de hielo por el enojo.

Sting: Oh, veo que hay miembros de otros gremios aquí, que coincidencia—dijo Sting.

La camarera llego y empezaron a comer sus postres, los recién llegados también pidieron algo y charlaron menos 3 magos enojados y digo 3 porque Jellal no estaba celoso de ese ridículo, después terminaron y salieron caminaban y la maga celestial, la de agua y la de escritura hablaban animadamente con dos dragon Slayer y otro mago de hielo, mientras los otros dos Dragón Slayer y el otro mago de hielo tsundere iban detrás de ellas enfurruñados.

Natsu: Tenemos que hacer algo—dijo mientras veía a una rubia.

Gajeel: Si, no soporto ver eso—dijo el mago de hierro mientras veía a su peliceleste.

Gray: Hay que hacer la operación sabotaje—dijo el mago de hielo viendo a su peliceleste, los tres se miraron y rieron con malicia.

¿Qué pensarán hacer esos tres estúpidos?

¿En que consiste la operación sabotaje?

¿Actualizaré el siguiente miércoles?

¡Nadie lo sabe pero yo si!

********************************
Bueno, aqui cap 4 reportandose, espero que les haya gustado, se que es corto pero mi imaginación hoy no daba para más, ya saben si les gusto voten o comenten, bye bye ❤.

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora