Capitulo 13: Declaracion [Gajeel y Levy]

3.2K 171 11
                                    

Pov Levy.

Mis pensamientos estaban hechos un lío en mi cabeza, no sabía que decisión tomar, que camino seguir, yo estoy enamorada de Gajeel, pero no se puede estar asi si la persona no siente lo mismo por ti, Rogue es buena persona, amable y guapo, ¡rayos no se que hacer!

Tenia que hablar con alguien, poder desahogar todo en mi interior, tome la lacrima y llame Lucy.

- Hola Levy-chan ¿que pasó? - apareció en la lacrima de visión, tenía una toalla secando su cabello.

-Necesito hablar algo muy importante contigo.

-Si, dime- tome aire y hable.

- Rogue se confesó a mi- Lucy abrió los ojos con sorpresa.

-¡¿Que?!

-Me pidió una oportunidad- Lucy me miró con un poco de preocupación.

-¿Y Gajeel?

-¡El es un idiota!

-¿Eh? ¿paso algo en mi ausencia?

- ¿Ese tonto, dijo que no le importaba lo que me plazca con Rogue!

- Levy-chan, es obvio que estaba mintiendo.

- ¡Claro que no Lu-chan, el lo dijo en serio! -Lucy suspiro.

- Hablaré con Natsu para sacarle algo de información sobre eso.

- ¿Natsu? ¿Acaso ustedes...?

-Sip, por fin confesó lo que sentía por mi y pude confesar lo que siento por el.

- ¡Estoy muy feliz por ti Lu-chan!

-Gracias, y sobre eso de la información haré que me la diga sea como sea.

- ¿y si no quiere decirte nada?

-No te preocupes Levy-chan el me dirá todo lo que sabe- dijo mientras me dedicaba un guiño, me hizo reír.

-Gracias Lu-chan.

- De nada Levy-chan, te veo al rato en el gremio.

-Sip.

- Bueno, bye bye.

-Bye- y corto la comunicación.

Estuve un rato mas pensando en que debería hacer sobre Rogue, Rogue es un buen tipo, amable, sincero, y guapo, ¡en cambio Gajeel es un enojon, mal hablado y solo se burla de mi! Estaba comenzando a enojarme así que decidí ya no pensar en nada y darme una ducha para ir al gremio. Cuando salí del baño me puse mi ropa de siempre y salí en dirección al gremio, cuando llegue al gremio entre y me senté en una de las mesas.

-Hey enana, ¿aun estas enojada?- voltee hacia atrás y ahí estaba, Gajeel.

- Un poco.

-Tsk, que complicada eres-se sentó junto a mi, la verdad ya no estaba tan enojada por alguna extraña razón

- Tu tienes la culpa, Rogue no tenía la culpa de nada- Gajeel frunció el seño al escuchar su nombre.

-¿Porque estas defendiendo lo?

-Porque el no te había hecho nada malo para que le hicieras lo que le hiciste la última vez.

- ¡El se lo merecía!

-¡El no te hizo nada para merecercelo! -Todos estaban comenzando a mirarnos.

-¡Si tanto te preocupa ese idiota vete con el! ¡No me importa! -esa fue la gota que derramó el vaso.

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora