Narra sexy y sensual escritora xD.
Iban nuestro tres magos con la mirada baja por la tristeza, no hablaban y ese silencio era raro en ellos.
"¿La enana estará ahora con Rogue?" —pensaba en dragon slayer de hierro.
"No, lo que Juvia este haciendo con Lyon no me interesa"—Esos eran los Tsunderes pensamientos del mago Ice Make.
"¡Ohhhh!, ¡no puedo soportarlo!, ¡¿Qué estarán haciendo esos dos en casa de Lucy?! ¡aghhhhh! —pensó el mago de fuego mientras se frotaba el cabello con desesperación, sin duda eran los pensamientos más ruidosos.
—¡Tengo que irme! —gritaron el mago de fuego y el de hierro.
Gray: Como quieran—dicho eso los dos magos se fueron corriendo a diferentes direcciones.
*Con Rogue y Levy*
La maga de escritura estaba sentada en una banca enfrente del baño de hombres esperando, cuando después un mago de las sombras salio del baño con expresión deprimida.Levy: ¡Rogue!— dijo mientras se levantaba y se acercaba corriendo al mago, el cual se sorprendió al verla.
Rogue: ¿Levy?
Levy: ¿Te encuentras mejor?
Rogue: Si... Un poco—bajo la vista apenado— S-siento que me hayas visto de e-esa manera—dijo nervioso.
Levy: No te preocupes, no fue tu culpa.
Mientras tanto detrás de un arbusto un mago ojicarmesi los espiaba.
Levy: Toma—dijo entregándole una bolsa—Es medicina para que te sientas más mejor.
Rogue: Gracias... Pero no creo que a Gajeel-sa...
Levy: ¡No me hables de él! ¡es un tonto! —grito con un poco de enojo— ¡Olvidate de él por ahora!— al mago de hierro le dio una descarga eléctrica por la sorpresa, la maga de escritura tomo la mano del mago de sombras y puso la bolsa en esta—por favor aceptalo.
"¡¿Porque se preocupa tanto por ese imbécil?! —pensó el ojicarmesi con enojo.
Rogue: E-esta bien—dijo mientras se sonrojaba.
Levy: Bueno me tengo que ir, nos vemos después, recuperate—se acercó al peli negro, le dio un beso en la mejilla y se fue, el mago de las sombras se quedo en Shock mientras posaba la mano en la mejilla donde recibió el beso, sonrío y comenzó a caminar mientras abrazaba la bolsa de medicamentos contra su pecho.
En un arbusto una aura maligna salía asustando a cualquier persona que pasaba por ahí.
Gajeel: ¡¿QUÉ COÑO HA PASADO AQUÍ?!
*Con Lucy y Sting*
Cuando llegaron a la casa, la rubia sentó al mago de la luz en su sofá ya que el mago todavía estaba mareado, mientras por la ventana veía cierto pelirosa.
"Tsk Lucy maldita, cerró la ventana"—Se quejaba en sus pensamientos.
Lucy: Toma un poco de agua Sting—le acercó el vaso de agua, el rubio lo tomo y empezó a beber.
Sting: Gracias por todo Lucy... Pero lo mejor será que me valla.
"¡Si, lárgate idiota"—Pensó el mago de fuego, el mago de Luz se levantó del sofá y comenzó a caminar pero se tambaleaba por el mareo, hasta que las fuerzas le fallaron y tropezó.
Lucy: ¡Sting! —dijo y alcanzó a agarrarlo antes de caer— ¡Mira tu estado! ¡no puedo dejar que te vallas así!
Sting: No estoy tan mal Lucy.
Lucy: ¡Estas sudando Sting! —dijo y la rubia puso la mano en la frente del Eucliffe— ¡Dios mio! ¡estas ardiendo!
Sting: Deja que me valla Lucy—decía con voz tambaleante.
Lucy: ¡Ni de chiste!, ven recuestate en mi cama—dijo mientras lo levantaba y lo llevaba a la mencionada haciendo que al mago de fuego le saliera una venita en la cabeza—No te muevas de aquí ¿Entendido?
La rubia se fue y después llego con una basija con agua, un trapo y medicina, metió el trapo al agua, lo exprimio y se lo puso en la cabeza a al mago de Luz.
Sting: Lucy...—dijo con voz débil.
Lucy: ¿Si?
Sting: ¿Porque haces esto?
Lucy: ¿Hacer que? —pregunto confundida.
Sting: Cuidarme...
Lucy: Porque me preocupó por ti, eres mi amigo.
Sting: ¿Solo por eso?—pregunto con voz más baja, la maga celestial no entendió pero un pelirosa si, causando más enojo de su parte.
Lucy: ¿Eh?
Sting: Olvídalo.
Lucy: Bueno... Ahora regreso—salio de ahí y regreso con un plato ondo lleno de caldo que estaba preparando para Sting, lo dejo a un lado—levántate Sting—dijo y ayudo al rubio a incorporarse, tomo el plato y la cuchara—Come.
Sting: No tengo hambre—el Eucliffe se veía tan enfermo, estaba tan débil.
Lucy: Tienes que comer aunque sea un poco, vomitaste todo lo que comiste, anda porfavor—le acercó la cuchara y el mago corrió el rostro como niño pequeño para no comer.Sting: No quiero Lucy.
"¡Bastardo! ¡sabía que no debía ponerle todo el sobre! —Pensó el pelirosa (N/A Ahí la explicación el porque Sting es el más afectado xD)
Lucy: Porfavor... —la rubia puso cara de súplica a lo cual el mago de la luz no pudo resistirse, abrió la boca y la rubia metió rápidamente la cuchara, el rubio comenzó a comer— ¿como esta?
Sting: Muy bueno— la rubia se puso feliz y despues pensó "¿Porque Natsu dirá lo contrario?" recordando todas las veces que le había hecho el fuchi a su comida— al parecer no le afecta a mi estomago—su voz seguía siendo débil—la rubia siguió dándole hasta que se lo acabo.
Lucy: Toma, esta es la medicina—dijo mientras de lo daba en la mano y le acercaba un vaso con agua, el rubio se lo tomo—Ahora duerme—dijo mientras lo recostaba.
Sting: ¿Dónde dormirás tu?
Lucy: En el sofá.
Sting: No quiero ser molestia—(aclaracion: ya es de noche xD)
Lucy: No es ninguna molestia—dijo mientras apagaba la Luz que estaba muy cerca de su cama—Buenas noches—se levantó del suelo y de dispuso a ir al sofá, pero sintió que alguien la agarro de la blusa.
Sting: No te vallas Lucy... Por favor—dijo con su débil voz, la maga volvió a sentarse en el suelo miro al mago de Luz, este tomo la mano de la rubia y ella se sorprendió y se sonrojo un poco—No me dejes solo.
La rubia apretó la mano del Eucliffe y recostó su cabeza en la cama.
Lucy: No voy a dejarte solo— el mago de Luz asintio y empezó a cerrar lentamente los ojos mientras que la rubia lo miraba fijo—Buenas noches Sting.
En la ventana se encontraba un mago enfurecido, no que ria hacer ruido ya que si lo hacía Lucy se enojara más con el, así que lo único que hizo fue separarse de la ventana y empezó a caminar con ira y echando fuego por todo su cuerpo, esas eran la calidez de sus celos.
*******************************
Bueno, aquí está el cap 6 para aclarar mejor fue GaLe y NaLu, aunque no se halla notado mucho, el próximo capítulo será Jerza y Gruvia, ya se la saben comenten o voten si les gusto, nos leemos el miércoles, bye bye ❤