Capitulo 8: ¡¿Porque?! [parte 1 Natsu y Lucy]

3K 191 21
                                    

Narra Natsu.

Mi irritación era tan grande que me daban ganas de ir golpear al estúpido de Sting, el se atreve a declararme la guerra, ¡Por favor!, ¡como si no me conociera!

"Te estoy declarando la guerra Natsu Dragneel " esas palabras revolotean mi mente haciendo que mi enojo crezca cada vez más y antes de que hiciera una idiotez, deje de pensar en eso.

Llegue al gremio y salude a todos, mi ánimo mejoró al ver a Lucy, ella no me habla pero de todas formas el verla me hace bien, me acerque a la barra y me senté.

Mira: Bienvenido de vuelta Natsu—dijo con su típica sonrisa.
Natsu: Estoy de vuelta—Mira me sonrió más ampliamente pero después su expresión cambio a una un poco sería.

Mira: ¿Natsu estas bien con eso?—pregunto y me confundí.

Natsu: ¿Con que?

Mira: Lucy esta muy amigable con Sting Eucliffe —al decir eso voltee rápidamente y ahí estaba Sting platicando con Lucy de una manera muy amigable y ella regalándole esas sonrisas que yo quiero solo para mi, el se está aprovechando al háblarle de esa manera ya que yo no puedo hacerlo, me enoja.

Pov Lucy.

Estoy tan confundida, ¿Natsu se porto celoso el día de la cita?, no había pensado en eso porque estaba lo suficientemente enojada con el para no hacerlo, llevo dos días enojada con el, nunca habíamos durado tanto tiempo sin hablarnos, debería... ¡No! Esta vez se paso con sus acciones se lo merece, aunque... Extraño sus estupideces, ¡No! ¡Deja de pensar en eso Lucy!, ahora lo unico que puedo hacer es mirarlo de espaldas...

Sting: Hola Lucy—llego con una sonrisa de lado a lado y se sentó junto a mi.

Lucy: Hola Sting—dije también sonriendole.

Sting: ¿Que haces?

Lucy: Nada en especial... —(N/A: Solo mirando a Natsu pero nada más xD).

En ese momento Mira llego con la comida que había pedido y la puso sobre la mesa.

Mira: Aquí tienes Lucy—dijo dándome una sonrisa.

Lucy: Gracias Mira—dije regresandole la sonrisa.

Mira: No es nada, y por cierto Sting... —dijo girandose hacia el.

Sting: ¿Si?

Mira: Natsu te manda esto—dijo tendiendole un pequeño papel, Sting se puso serio y tomó el papel, en cuento lo hizo Mira se fue. Sting abrió el papel y leyó lo que estaba dentro, sea lo que sea que Natsu haya escrito hizo que Sting frunciera el seño en signo de enojo.

Lucy: ¿Que pasa? ¿que te dijo? —dije mientras llevaba comida a mi boca.

Sting: Nada importante—dijo mientras rompía el papel en pedacitos.

Lucy: ¿Enserio? Te veías enojado—dije todavía comiendo.
Sting: Enserio Lucy, no es nada importante—dijo mientras me miraba y después soltaba una risita.

Lucy: ¿Que? ¿de que te ríes?

Sting: Tienes comida en la cara—dijo mientras pasaba una mano por mi mejilla para limpiarlo, me sonroje al instante.
Lucy: Y-Y-Yo puedo hacerlo sola! —dije nerviosa.

Sting: ¿Ah si? —no había despegado su mano de mi mejilla, si alguien nos viera de este modo, pensaría que estamos juntos.

—¡Hola Sting! —dijo alguien metiéndose entre nosotros, pude reconocer esa cabellera rosada al instante, suspiré de alivio.

Sting: ¿Que haces aquí Natsu? — dijo un poco irritado.

Natsu: Vine a ver si habías leído mi nota—dijo con una sonrisa.

Sting: Si, lo hice ¿y que?—pregunto con indiferencia.

Natsu: Deberías hacer caso a lo que escribí ahi—dijo amenazante.

Sting: ¡Por dios Natsu, si te gusta Lucy solo dilo! —dijo y yo me sorprendí, Natsu se tenso— no es necesario que me envíes este tipo de mensajes.

Natsu: ¡¿Que dices?! ¡ella no me gusta!— Sentí una punzada de dolor en el pecho.

Sting: No te creo.

Natsu: ¡Por favor, no siento nada por ella!— eso aumento más mi dolor.

Sting: Entonces... ¿Porque te pones tan celoso?—Basta.

Natsu: Eso... Eso es... Porque ella es... —Basta, no lo digas—ella es mi amiga—detente, no sigas— es mi com...—me levante de pronto, el ruido de un golpe dejo silencio todo el gremio, mis lágrimas me traicionaron y salieron sin permiso.

Lucy: ¡Basta! ¡Cállate!, ¡no tienes que dar esas explicaciones tan detalladas!—todos me miraban con sorpresa.

Natsu: Lucy...

Lucy: ¡No tenias por que decir eso! ¡Si no sientes celos no te metas en lo que no te importa! —grite y salí corriendo de ahí.

Pov Natsu.

Antes de que pudiera terminar la frase Lucy me dio una bofetada, una fuerte bofetada.

Lucy: ¡Basta! ¡Cállate!, ¡no tienes que dar esas explicaciones tan detalladas!—grito y empecé a oler salado, voltee a verla y estaba llorando ¡maldición!

Natsu: Lucy...

Lucy: ¡No tenias por que decir eso! ¡Si no sientes celos no te metas en lo que no te importa!—grito y salió corriendo del gremio.

Natsu: ¡Lucy! —grite e iba a seguir la pero alguien me detuvo y ese alguien era Erza, que negó con la cabeza en señal que no la buscará. Todo esto se hizo una confusión, ahora ella pensara que no siento nada por ella...

¡Demonios! ¡¿Porque?!

******************************

Hola, bueno aquí está el capítulo de hoy, en el siguiente será lo de Erza y jellal ya que no he puesto nada de ellos, se que no he actualizado seguido pero he estado ocupado en cosas de la escuela y como ya pronto terminamos en año escolar ya me libere de los trabajos finales y tendré un poco más de tiempo yaaay!!, bueno ya se la saben si les gusto comenten o voten, bye bye ❤

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora