Capítulo 9: Lo Que Paso Con Erza Y Jellal

3K 197 62
                                    

Pov Erza.

Suspiré pesadamente ante la situación de Natsu, el siempre ha sido un idiota, el mayor de los idiotas.

Erza: No pudiste ser más idiota Natsu.

Natsu: Tsk, el me orilló a decirlo—ese comentario hizo que me enojara hasta el punto de golpearlo.

Erza: ¡Sting no te amenazó a muerte para decirlo, lo dijiste por tu cuenta!—El se sobaba la cabeza con expresión adolorida.

Natsu: ¡Eso dolió!

Erza: ¡Callate! —dije con mi típica forma de dar miedo, Natsu empezó a sudar—tu dolor no es comparado al que siente Lucy—Me miró un instante pero después bajo la mirada, yo solo Suspiré—A ver como arreglas eso—dije y Natsu frunció el ceño pero no de enojo, sino de tristeza, no dije nada más y a salí del gremio.

Creo que había estado ocupado con los asuntos que pasaban en el gremio como para pensar en los míos, pero el recordar la noche de la cita hace que me avergüence...

-Flash back-

Erza: ¡Lector! —gritaba llamándolo pero no aparecía en ningún lado—¡Lector! —llame de nuevo pero nada.

Jellal: ¡Erza! —Voltee y Jellal venía corriendo hacia mi—¿Encontraste a Lector?

Erza: Aun no y veo que tu tampoco has encontrado a Frosh.
Jellal: Bueno... No.

Erza: ¿Que tal si los buscamos los dos?, Lector y Frosh de seguro estarán juntos.

Jellal: Me parece bien—dicho esto comenzamos a caminar volteando a todos lados, un silencio reinaba entre los dos—Erza...

Erza: Dime—dije volteando a todas partes buscando a los felinos.

Jellal: ¿Es cierto lo que dijiste en la piscina hace dos días?, hablo de si... Si te gusto—mi corazón se paralizó al escuchar esas palabras y mi nerviosismo compulsivo salio a flote.

Erza: ¿D-De que hablas?, y-y-y-yo no dije tal cosa... Es decir ¿M-m-m-me Escuchaste? Am... Yo... Jamón... Pastel... Peperoni —empecé a decir cosas sin sentido, sonrojada.

Jellal: B-Bueno si te escuche, ese día podría decirse que... Estábamos espiando las a ver si decían algo de nosotros—(N/A:Chismoso!!)

Erza: Eh... Y-yo... —mi sonrojo creció más, el se acercó a mi.

Jellal: Porque tu a mi si me gustas—Dijo con su hermosa voz, mi nerviosismo crecía aun más.

Erza: Pe-Pero dijiste que t-tenias una prometida—mi voz se escuchaba muy rara.

Jellal: Sabes de sobra que era mentira—Se acercó más a mi y me abrazo, sentía su respiración en mi oído.

Erza: J-Jellal.

Jellal: Te he querido desde hace tanto tiempo... Solo que mis pecados no me dejan ser feliz a tu lado—cuando dijo eso, todo mi nerviosismo se esfumó, me separe un poco de el y lo tome del rostro.
Erza: Puedes pagar tus pecados conmigo—dije, el se sorprendió ante mi comentario y me acerque un poco más a el—Creo que sería la paga más justa ya que a mi también me afectaste con tus acciones... Tienes la obligación de hacerme feliz.

Jellal: Erza...—el acortó la poca distancia que nos separaba, unió sus labios con los míos en un beso suave y dulce, puso sus brazos en mi cintura y yo en su cuello uniéndonos más en aquel beso, el primer beso que mostraba todo lo que nos habíamos contenido en tanto tiempo, el aire nos comenzaba a faltar pero ninguno de los dos quería cortarlo, era una sensación inigualable, te hace desear más, pero no soportamos mucho y cortamos el beso, ambos con las respiraciones agitadas de tanto aguantar la respiración, aun estábamos abrazados, en ese momento Jellal volteo a un lado.

Jellal: ¡Frosh, Lector! —grito y volteé a la dirección en la que el lo hacía y ahí estaban, esos dos exeed, uno llorando y el otro diciéndole que todo estaria bien, Jellal y yo nos separamos y fuimos corriendo hacia ellos.

Erza: Lector, Frosh ¿En donde se metieron?

Lector: Erza-san... Perdimos a Sting-Kun y Rogue.

Jellal: Ellos se enfermaron y fueron a casa primero, pero vamos, nosotros los llevaremos a ellos—Dijo jellal cargando a Frosh.

Frosh: Fro piensa lo mismo—dijo ese lindo gato con algunas lágrimas en los ojos.

Erza: Tu te quedarás en mi casa, ya que Sting es el más enfermo y Lucy cuidará de el—el gato rojo solo asintió y yo ño tome en brazos.

Jellal: Bueno, ahora que los encontramos será mejor que nos vallamos, ya es tarde.

Erza: Si... Es verdad.

Jellal: Bueno... Adios—se dio la vuelta sin decir más, yo solo comencé a caminar hacia Fairy Hills.

-Fin del Flash Back -

No había vuelto a ver a Jellal después de eso, un miedo invadió mi mente, y era el que jellal se hubiera arrepentido de lo que dijo, eso no me dejaba en paz.

Llegue a un parque y me quedé ahí, viendo el cielo pensativa.

—¿Que piensas tanto? —dijo una voz que reconocí perfectamente.

Erza: Jellal—dije con sorpresa, el se sentó a un lado de mi y me sonrió, yo lo mire un rato pero después apoye la frente a su pecho—Pensé que te habías arrepentido de lo que dijiste.

Jellal: Yo nunca haría eso—dijo, tomó mi cabeza y me abrazo—Estos días si estuve pensando mucho en lo que paso la otra vez, hasta que llegue a la conclusión de que no puedo separarme de ti ahora, simplemente no puedo hacerlo.

Erza: No lo hagas, quedate conmigo—dije y lo mire a la cara, el me acarició la mejilla con los dedos.

Jellal: Quiero quedarme contigo, y al coño mis pecados, no voy a separarme de ti— Lo bese de repente, y el se tenso, pero después se relajo y correspondió mi beso, sus labios tenían un sabor tan dulce cuando besaban los míos, y esa sensación que hace que mi pecho se llene de tranquilidad es realmente hermosa.

Jellal: Wow, eso no me lo esperaba—dijo con una sonrisa cuando cortamos el beso, me sonroje.

Erza: C-Calla—dije poniendo un dedo en sus labios, el apartó mi mano y me miró con intensidad.

Jellal: Hazlo de nuevo—Mi cuerpo se movió solo y volví a acercarme a el, juntando lo a mi de nuevo ese ese beso, sabor a miel...

******************************
¡Llego el Jerza!, bueno como saben he estado actualizando lento, gomenasai, les traje un poco de jerza y de una vez les informo que el Nalu, Gruvia y Gale tardarán en llegar un poquito, como dentro se dos o tres capítulos más, pero no se desesperen, calmen si euforia jajaja, bueno ya se la saben comenten o voten si les gusto, nos leemos luego, bye bye ❤

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora