Capítulo 5: Operación Sabotaje

3.7K 238 62
                                    

Pov yo(xD).

El dragon slayer de fuego, el de hierro y el mago de ice make estaban planeando algo para que los dragones gemelos y el Vastia dejarán a sus chicas en paz, no, ellos no estaban celosos, solo están preocupados (xD).

Gray: Entonces solo hacemos eso.

Natsu: Si, se lo merecen.

Gajeel: Giji— dijeron los tres magos hechos bolita hablando de sus planes mirándose con malicia.

*Con Lucy y Sting*

Lucy estaba temblando de frío ya que estaba empezando a refrescar y no tenia abrigo a lo cual el mago de la Luz se dio cuenta.

Sting: Lucy, toma mi abrigo—dijo mientras se quitaba el mencionado.

Lucy: No es necesario.

Sting: Solo mira como tiemblas, no te preocupes yo no tengo frío así que tómalo—la Heartfilia pensó pero después asintió a lo cual el Eucliffe le puso el abrigo, gesto que enojo a cierto mago de fuego.

Lucy: Gracias Sting—dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

Sting: No es nada Lucy—dijo mientras le quitaba un mechón rebelde de cabello y lo colocaba detrás de su oreja provocando un sonrojo más grande por parte de la rubia.

"¡¿Porque diablos te sonrojas por un estúpido como el Lucy?!" Pensaba el Dragneel con furia.

*Con Levy y Rogue*

Los dos magos iban platicando muy animadamente con un mago de hierro muy irritado tras ellos.

Levy: Valla ¿entonces esa es la biblioteca más grande de todo Fiore?—pregunto con una cara de emoción.

Rogue: Si y la verdad es que cuando la vi me acorde de ti—ese comentario hizo que la maga de escritura se ruborizara un poco a lo cual el mago de las sombras de dio cuenta— N-no es que todo e-el día este p-pensando en ti—dijo con nerviosismo (N/A ¡Idiota! Se delató solo xD).

Levy: Y-yo no e-estaba pensando en eso—dijo muestras se hacía para atrás y agitaba sus brazos en gesto nervioso, ese gesto hizo que tropezara y fuera a caer hacia atrás.

Rogue: ¡Cuidado! —grito y con un rápido movimiento tomo de la cintura a la maga de escritura quedando así, demasiado cerca, el tomándola de la cintura y ella de los hombros.

Levy: L-Lo siento Rogue—dijo mientras su sonrojo aumentaba.

Rogue: N-no hay problema—dijo también un poco sonrojado. El mago de hierro veía esa escena con ojos rojos de furia.

"¡¿Qué coño esta pasando aquí?! ¡¿Porque están en esa posición?! ¡¿Porque el no la suelta?! ¡suéltala imbécil! —pensaba el pelinegro con enojo.

*Con Juvia y Lyon*

El mago de hielo albino no paraba de hablar y a la peliceleste no le molestaba.

Juvia: ¿Y que haces por aquí Lyon-sama?

Lyon: Vinimos algunos del gremio, como Chelia es la única niña que esta en el decidimos traerla.

Juvia: Heee—dijo mientras le sonreía al mago albino.

Lyon: ¿Y ustedes que hacen aquí?

Juvia: Juvia tiene una cita con Gray-sama—dijo alegre.

Lyon: ¡¿QUÉ?! —pregunto sorprendido.

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora