Capitulo 14: ¡Maldición!

2.4K 162 20
                                    

Pov Gray.

Demonios, no puedo dejar de pensar en ese maldito beso entre Juvia y Lyon, no debería de importarme pero aún así lo hace.

—¡Hey estúpido! —grito Natsu, hoy no tenía ganas de pelear.

—¿Que quieres? —pregunte con seriedad, el me miró extrañado.

— ¿Te pasa algo? —se sentó junto a mi en la barra.

—No, en realidad no.

—No me creas idiota, se que te está pasando algo, te conozco—Suspire

—Es Juvia.

—¿Que pasa con ella?

— Lyon la beso—Natsu escupió su bebida.

—¡¿Que?! —grito y todos nos voltearon a ver.

—¡Cierra la boca imbécil!

—¿Porque no hiciste nada?

—Eso no me incumbe.

—Sin embargo te está afectando —me sorprendí al escuchar eso, porque era verdad, esto me había afectado.

—Eso no es cierto...

—¡Hola chicos! —dijo Lucy llegando junto a Natsu.

—¡Lucy! —grito Natsu y la abrazo.

—N-Natsu, ¡no hagas eso en frente de todos! —dijo apartándolo.

—Tsk— volvió a sentarse con los brazos cruzados.

—¿Eh? ¿Que pasa Gray? te ves decaído.

—Tiene problemillas con Juvia.

—Yo... —Lucy me interrumpió.

—Sabes lo del beso ¿cierto?

—¿Como lo sa...?

—Juvia nos contó —dijo mirando al suelo.

—¿Que demonios esta pasando? —dije apoyando mis brazos a la barra y hundiendo mi rostro en mis manos.

—Ven aquí —Lucy me tomo del brazo y comenzó a caminar.

—¡Hey! ¡¿A donde van ustedes dos solos?! ¡ni crean que me quedaré aquí! —grito Natsu y nos siguió, Lucy me guió a la parte trasera del gremio.

—Yo se lo que está pasando —dijo sentándose.

—¿Enserio? —me senté.

—¡¿Porque me dejan atrás?! —llego Natsu corriendo.

—Lo siento Natsu pero tenía que decirle algo a Gray.

—Por favor Lucy, dímelo.

—Lyon le ha estado metiendo cosas a la cabeza a Juvia —me enoje de pronto.

—¡Ese imbécil! —dije con enojo.

—Le ha estado diciendo que nunca podrá tener una relación contigo porque a ti ella no te interesa de la forma romántica, y ella se lo ha creído.

—¡¿Como es que se lo creyó asi como así después de tanto tiempo?!

—Ese es el problema —suspiro —tu desinterés, tu frialdad, las veces que la has rechazado directamente, eso la hizo pensar y llegar a la conclusión que no tenía caso en seguir con una obsesión sin fundamentos y comenzar una relación nueva.

—Yo... No puedo permitir eso—dije devastado al escuchar todo eso.

—No lo hagas—la mire sorprendido —por favor detenla, se que ella no será feliz porque aun así, te ama.

—No lo permitiré.

—Ve.

—Gracias Lucy, te debo una —me levante y me fui corriendo a buscar a Juvia, corrí por mucho tiempo hasta que la encontré, me acerque a ella y la tome de la mano— Juvia...—ella no contesto—Juvia yo...

—Lo siento, tengo algo que hacer.

—¡Juvia! ¡Escúchame!

—¡No quiero escucharte! ¡Ya fue suficiente para mi! ¡Ya me he dado cuenta que no puedo tener una oportunidad contigo!

—Si tan solo me escucharás.

—Si piensas decirme ahora que también te gustó es demasiado tarde—me quede helado.

—¿Que?

—Ahora soy novia de Lyon, así que... Por favor, dejame en paz—su voz se quebró, se soltó de mi bruscamente y salió corriendo, me quede ahí, helado y sin poder moverme, de pronto me derribe al suelo, de rodillas y con un dolor indescriptible en el pecho.

*****************************
Holi
¿Ya vieron el capítulo del manga de ayer?, no se pero mori de risa xD (por Mest), bueno ya, espero que les haya gustado el capítulo y si, soy mala xD, bueno ya saben comenten o voten si les gusto, Chao.

Amor En El Aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora