Narrador omnisciente.
Todo había vuelto a la normalidad en Fairy Tail, había una armonía tan placentera alrededor, o bueno, eso se creía.
—¡Waa! ¡Natsu-sama!—gritaba un grupo de chicas.
—¡Gray-sama, Haz lo tuyo!— grito otro grupo de chicas.
—No se a que se refieren con lo mio—dijo incrédulo, seguido de esto su playera desapareció.
—¡Waaaaaaaa!—gritaron las chicas.
—Que diablos les pasa a estas chicas, ¿son tontas? —dijo Gajeel apareciendo a lado de Natsu.
—¡Miren es Gajeel-Sama, el Dragon Slayer de hierro!—y todas se juntaron al rededor del nombrado.
—¿Que mierda?—pregunto el Redfox.
—¡¿Que diablos pasa con ustedes?! ¡parecen moscas!—grito Natsu.
—¡Waaaa! ¡Natsu-sama es tan lindo!—dijeron más alborotadas aún.
—Oigan, Oigan chicas—dijo alguien detrás de todos callando a las chicas, todas voltearon a verlo, era el Fernández—Por favor paren esto, están haciendo mucho escándalo.
—P... ¡POR DIOS ES JELLAL-SAMA!—una multitud de chicas más grande se juntó al rededor de el, Jellal quedó con cara de epic fail, ya que el quería calmar tal escándalo.
¿Porque ha pasado todo esto en Fairy Tail? La respuesta es sencilla y es porque recientemente un reportero del hechicero semanal ha hecho un reportaje de mencionado gremio sólo que era un especial, si, un especial.
—¿Que demonios?—dijo una rubia enojada, al Dragneel le dio un escalofrío al sentir tal aura.
—¿Gajeel-sama? —dijo de la misma manera la Mcgarden, Gajeel comenzó a sudar frío.
—¡Miles de rivales de amor!—a Juvia le flotaba el cabello de tanta furia, al fullbuster le salió una gota detrás de su cabeza.
—¿Porque eres el que tienes más chicas al rededor?—dijo Titania de manera fría, de una manera tan fría que parecía que el lugar se había congelado, el Fernández se puso pálido.
—L-Luce... No es lo que piensas.
—Enana, yo no tengo la culpa.
—Juvia, tranquilizate.
—Erza... esto no...
Las chicas de lo enojadas que estaban se voltearon y se fueron directo a la puerta principal del gremio dejando a los chicos ahogandose en un mar de chicas gritonas.
—¿Porque tantas chicas están detrás de ellos?—Pregunto la Maga celestial el voz alta.
—Creo que la respuesta la encontrarán aqui—dijo Lissana dándoles la famosa revista "El hechicero semanal", la Maga celestial la tomo y se sentó en una de las mesas, las otras magas se sentaron con ella, la Heartfilia comenzó a leer.
—Especial de top 5 de chicos hot esta semana: Fairy Tail—las chicas se miraron entre sí con ojos como platos, la Maga celestial contínuo—Primer puesto: Jellal Fernández.
—¡¿Porque mi Jellal?!—pregunto enojada Erza.
—Aquí dice que porque es el más maduro de todos los chicos, el más amable y tierno.
—Dame eso—Erza le quito la revista a Lucy— Segundo puesto: Natsu Dragneel.
—¿Como dices que dijiste?—pregunto la Heartfilia.