10. "Don't let me go"
:presente:
La alarma en el celular de Chifuyu sonó haciendo que el menor pateara las sabanas de su cama y de mala manera abriera los ojos, sus parpados se sentían muy pesados; no quería ir a trabajar. Entre suspiros y pesadez en sus pies logró estirarse y ponerse de pie para ir a la cocina y prepararse algo de desayunar.
En el refrigerador sólo había poca leche y poco cereal en el alacena. Definitivamente tendría que ir al super mercado después del trabajo. Se sirvió aquel cereal parado observando su pequeña sala y pensando en la noche anterior que estuvo con Baji sentados ahí mientras tomaban té. Parecía una mentira hecha por su cabeza, lamentablemente no lo era, él en serio volvió a ver a Baji y tomó té con él ayer.
No salió tan mal como pensaba, esperaba que ahora se sintiera satisfecho con aquella charla y no volviera a buscarlo de nuevo, ya no tenían por qué verse, aún no estaba seguro si iría o no a la boda de Takemichi, así que, por el momento no debían verse.
En cuanto terminó su cereal dejó su plato en el lava platos y se fue a su habitación de nuevo para cambiarse y lavar sus dientes. Su vida seguía siendo como antes, no había cambiado nada en absoluto. Mentiría si negara que una parte de él no quería que Keisuke lo besara esa noche, se sentía idiota de solo pensarlo.
En cuanto llegó a a la escuela comenzó con sus planes para los trabajos de arte de los pequeños de aquel día y del siguiente; saludo a sus compañeros y a unos cuantos niños que se encontraba por los pasillos, también aprovecho para hacer la lista de las cosas que necesitaba para comer por al menos dos semanas.
―¡Matsuno!
La puerta de su salón se abrió de repente y entró su compañera de trabajo –con la cual había ido al concierto- lucía colorada, como si hubiera corrido demasiado para verle. Intentaba regular su respiración estando parada en la puerta, Chifuyu la veía sorprendida esperando que diera una explicación.
―¿Te encuentras bien Ryo?
―¿Por qué no me dijiste?
Chifuyu frunció el ceño y la miro confundida.
―¿Decirte qué?
Ryo se acercó a él y le mostró su celular, en una página había fotos de él y Baji en su salida por el café. La publicación decía:
"Keisuke Baji se reúne con su antiguo amor Matsuno Chifuyu, ¿será que la ex pareja se está dando otra oportunidad?"
Las fotos eran de ellos dos entrando al lugar del café y otras de ellos dos saliendo del mismo bajo la lluvia, no sabía qué pensar o qué decir al respecto. Su mente se encontraba realmente confundida en ese momento, debió pensar en los paparazis.
―Ahora recuerdo tu rostro, te me hacías conocido de algún lado pero no sabía de dónde; y resulta que eres Matsuno, el Matsuno ex novio de Keisuke de hace años...wow...me encuentro muy sorprendida.―
ESTÁS LEYENDO
Golden || Bajifuyu
FanficTokyo Manji es la banda rock del momento; Chifuyu es un mesero común que un día va a una fiesta con su mejor amigo y no sabe cómo pero termina en la cama de uno de los integrantes de la banda. Historia original. @Los personajes le pertenecen a: Ken...