17.
Por Ema Charles.
Una discusión se desató frente a nosotros, entre el conductor del auto y mi mejor amiga. Eliot y ella parecen entrar en duda sobre si vamos o no en la dirección correcta, pero yo rápido dejo de ponerles atención, tengo otros problemas de los cuales ocuparme, y el que representa el mayor dolor de cabeza está a mi lado.
Sus ojos están perdidos en algún lugar del camino, entre los robles grandes, las montañas, el cielo repleto de nubes, fuera de la ciudad y talvez fuera de aquí. Entre la calidez del verano que acabará muy pronto.
Quizá también está perdido en su cabeza al igual que yo.
Nos dirigimos a una ciudad, de la cual solo he escuchado el nombre, Ephemeral. Esto paso porque Eliot quería estrenar su auto nuevo, y Asher ir a un lugar. Al parecer involucraba recorrer por varias horas la carretera, y de alguna forma termine involucrada.
Y como no me iba a permitir caer sola, traje a Lara conmigo.
—Mi hermano estudio allí—. Menciona el castaño a mi lado.
—Si, escuche cuando lo dijo.
No sé qué más decir, el lugar me hace pensar en un comercial de televisión, "Ephemeral, donde los sueños nacen, donde las oportunidades existen, y donde las personas son posibilidades", pero si se lo digo vere una de esas sonrisas engreídas en su rostro, y eso no lo voy a permitir.
—¿Está muy lejos?—. Me arriesgo hablando de nuevo, James a penas me pone atención, empezaba a estar más del mundo de los sueñes que del nuestro.
—Son alrededor de 4 horas... Duerme un poco.
Pero no creo que eso sea posible, es demasiado tiempo. Podría ver por la ventana un rato, incluso imaginar las posibles circunstancias donde Asher tenga que besarme de nuevo, pero debido a que eso último no debería si quiera estar en mi cabeza. Entonces me quedo sin métodos de entretenimiento.
Talvez debería aprovechar este tiempo para recordar que esto es falso, recordarle a mi tonto corazón que es una gran mentira, y que puedo salir lastimada. Quiero tomarme esto como el posible futuro de una amistad, todo estará bien si lo pienso así.
—Es mucho tiempo.
Entonces Asher entre abre los ojos, busca algo con dificultad en su bolsillo, lo que resultan ser par de unos audífonos blancos, los cuales con evidente pereza conecta a su teléfono.
—Escucha entonces...
Y se coloca uno de los audífonos, extiende el otro hacia mí, pero supongo que fui lenta, solo que me siento distante a toda la situación.
Y esto lo impacienta.
Entonces lo hace él. Su tacto delicado me envía un escalofrió por todo el cuerpo, también me recuerda a las flores, su olor suave a menta, y luego la calidez de su mano abandona mi cuerpo tan rápido que deseo exigir que se queda más. Pero no, no me corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que somos [✔️]
Teen FictionEma Charles no suele meterse en problemas, con mucha frecuencia al menos. Pero da la casualidad que su curiosidad la llevo a un lugar complicado, en un momento inoportuno. Asher James no es de involucrarse mucho con las personas, además tiene un sec...