capitulo 1

1K 30 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los temas a tocar son:
•sexo
•Drogas
•machismo
asesinatos
violaciones y abusos psicológicos.
• Enfermedades
• Lenguaje inapropiado
• Adicciones
• relatos explícitos
• Alcohol
•homofobia
• Narcisismo
• Maltrato a la mujer.

Etc... Si eres alguien sensible o no te gusta este contenido puedes irte.

Sin nada más que decir, empecemos.
//////////////

Era una mañana normal, tenía una horrible jaqueca y estaba sin zapatos, caminaba entre los callejones y mi mano derecha con sangre, normal.

Soy TN, y desde pequeña siempre estuve en entrenamiento de todas las artes conocidas, suena algo anormal pero si es cierto. De pequeña mis padres me vendieron por unos cuantos kilos de cocaína pero siempre volvía a casa, una y otra vez, un tiempo después murieron por sobredosis y luego de unos años a mi hermana y a mi nos violaron, mi hermana falleció pero yo escape y terminé con una familia llena de delincuencia.

Desde que me escape a los 6 años supe que la vida no era fácil, pero...a pesar de todo no me fue mal, entrene duro y me gradué de primaria y preparatoria, fui a la universidad y ¡tengo un doctorado!, Estuve en el camino de la delincuencia pero nunca me desvíe de mis estudios, me rompieron el corazón en algunas ocasiones...encontrar el amor es algo complicado, a si que me entregué a mis trabajos, me gradué de psiquiatra y diseñadora gráfica, también tome cursos matemáticos y algunos idiomas.

Tenía una identidad oculta, nadie sabía ni quién era o como me llamaba por eso en los periódicos siempre han estado buscándome muchos nombre "la asesina de la noche", "Red flag", "Deadly dive", " la mujer de los cuchillos".... Algunos nombres estúpidos, era conocida por cometer múltiples asesinatos y robos a hombres mafiosos y gente del gobierno, casi siempre eran encargos o lo hacía por diversión. Pero fuera de eso era una simple psiquiatra educada, amable eh inquieta.

Señor Toki: es es lo que me pasa señorita, siento que.....todo esto- hizo señas refiriéndose a su cuerpo - no es mío o que ciertas cosas no son reales, ayúdeme doc.

TN: wow....fue muy claro- me acomodo en mi asiento - señor Toki por lo que eh visto tiene el trastorno de despersonalización- reviso en mi libreta los puntos importantes- Muchas personas tienen una experiencia pasajera de despersonalización o desrealización en algún momento de sus vidas. Sin embargo, cuando estas sensaciones siguen apareciendo o nunca desaparecen del todo y afectan tu capacidad de desenvolverte, se considera que padeces un trastorno de despersonalización.

♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora