cap:19

137 11 0
                                    

Koko: francotiradores.

Estaban los chicos de boten y TN en un campo de entrenamiento a las afueras de la ciudad.

McGarrett: necesito un franco tirador, uno que haga el trabajo con Damián,mi hijo,les pondré ejercicios del más fácil al más complejo.- señala unas latas que estaban a unos metros lejos- denle a esa lata.

Sanzu: fácil - saco su arma y le disparó haciéndola caer- listo.

McGarrett: no con tu pistola de agua, les daré está arma y dispararán desde alla- señaló una gran roca que estaba a unos 10 metros.- suerte.

Empezó Sanzu este le acertó al igual que todos, muy fácil a la hora de la verdad,se subió la dificultad cómo que lanzando latas, latas en movimiento luego con frutas. Todos en su mayoría fallaban pero TN no pelo ninguna lata o fruta.

McGarrett: muy bien, TN ahora te tengo un trabajo - la llevo un poco lejos y la posicionó el el piso con la gran arma - dispararle a ese sujeto - señaló a un sujeto que tomaba en helado en una banca un poco lejos del lugar donde se encontraban -

TN: E-es un civil.

McGarrett: señorita Haitani,el es un simple criminal, Bruno Jiménez, no afectará.

Kakucho le hizo seña que lo hiciera, está lo hizo dándole en la yugular al sujeto, McGarrett sorprendido la felicito.

McGarrett: no podía esperar menos de la asesina de Tokyo, tengo a mi francotiradora.- le dijo a Koko-

Koko: a si... ella es buena en eso TN- ese se detuvo pues dijo las primeras dos letras de tu nombre - eh...

McGarrett: Por cierto, nunca me a dicho su nombre bien, como se llama?

TN: yo? Aaaahhh bueno.

Kakucho: la señorita Haitani no le gusta mucho revelar su nombre.

TN: Hirotsu Sano. Soy Hirotsu Sano...

McGarrett: A claro! Se me olvidaba que es hermana de Mikey. Bueno está bien, señorita Hirotsu.

Terminaron el entrenamiento y fueron a su mansión, TN se baño y fue a visitar a su hermano quien cada día se veía un poco débil, ya no tendría salvación...

TN: sabes que te amo...- su hermano respondía con la cabeza - eres el hombre de mi vida - Está le da un beso en la frente a su hermano - te amo, pronto iremos juntos a jugar.

El niño durmió y TN se despidio de sus padres y regreso a la mansión, al llegar todos estaban hablando de costumbre en la cocina.

Rindou: Volviste.

Kokonoi: cómo va tu hermano?

TN: mal...- esta se sienta- desde hace unos días no a mejorado y está recayendo... Lo veo más pálido y débil... No quiero que se vaya.

Mikey: mmm... Hay salvación?

TN: dicen que... No, su destino es incierto y no saben cuánto tiempo le quede...

Mikey: tranquila, eres la mejor hermana.

Sanzu: mucha tristeza y amor combinados - dijo este- ya tengo una misión para la asesina de Tokyo; para hoy en la madrugada.

♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora