* años atrás *
El frio, la lluvia, ruidos de autos,personas hablando y mis moretones.... Era todo lo que acompañaba en mi fuga, había escapado de ese infierno, ver cómo mis padres convulsionaban hasta morir y como golpeaban y maltrataba a mi hermana son cosas que nunca olvidaré, ese hombre tenía en su frente tatuado la cabeza de una serpiente y en su cuello tenía el cuerpo de esta, con esa cicatriz en su rostro y sus ojos verdes..... Prometo cobrar venganza de ese miserable, por qué si yo voy a cargar con la pena, tu con la culpa vas a cargar.
*El presente*
Kakucho: Tn.... Despierta ya llegamos- dice desde el asiento del conductor -
TN se había quedado dormida.
Era día de la fiesta de la niña, TN tenía un vestido,peinado y maquillaje Hermoso para esta ocasión y temática de la fiesta.
Tn: *bosteza*- bueno, se supone que ahora soy Claudine Fournier?
Rindou: que buen nombre - dice orgulloso -
Sanzu: por qué lo elegiste tu?- dice fastidiado -
Ran: por la historia que hay detrás- dice ran mientras ve con cara burlona a su hermano -
TN: quien era Claudine? Una novia?!
Rindou: no era mi novia pero si la mejor mujer con la que eh estado.
TN: mucha información, ya...vamos sanzu- te bajas del carro-
Sanzu entraría con TN, estaban en la mansión dónde se llevaría a cabo está fiesta, Tn traía una peluca roja muy bonita para cubrir su identidad si las cosas se salían de control, Sanzu sería tu acompañante y los dos traían en sus oídos esos aparatos pequeños para comunicarse con sus amigos que estaban en el auto.
Uno de los inflitrados de Bonten se encargaría de la lista de invitados y al ver a su jefe sanzu lo dejo pasar de forma fácil con TN.
Al entrar a la sala todo era muy grande, lujoso y de época victoriana combinado con cosas de fantasía, todos vestían como príncipes y princesas o cosas así, con vestidos esponjosos y peinados extravagantes.
Tn: esto es muy elegante....
Sanzu: no puedo creer que esto sea un cumpleaños.- decía un poco asombrado -
Kakucho: solo concentrense, no vinieron por vino y pastel.- dijo desde el micrófono -
Sanzu: si, si como sea- responde- me concede está pieza señorita?- hace una reverencia ante TN -
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎
FanfictionTN nakamura es una psiquiatra en Tokyo pero también es una de las más peligrosas asesinas de Tokyo, un viejo amigo de la infancia la llevará a unirse a la organización criminal más peligrosa de Japón, Bonten recibirá a la asesina con brazos abiertos...