Unos días más tarde TN estaba durmiendo con Ran, Ran abrazando a TN y está de boca abajo babeando la almohada. Estaban profundamente dormidos menos Rindou, quien esté salió de su cuarto y se dirigió al de su hermano Ran con TN,este entro e ignoro a Ran, este fue a la cuna de su hijo Hiroshi quien ya era más grande.
Rindou lo cargo unos minutos sin despertarlo, este le dió un beso en la frente a su bebé y lo tuvo en sus brazos mientras pensaba, Rindou piso un pequeño sonajero lo que hizo que hiciera ruido haciendo que Ran y TN despertaran rápidamente apuntandole a Rindou con sus armas.
Rindou: hey! Soy yo.
Ran: que coño haces aquí?- este al igual que TN bajaron sus armas -
Rindou: vine a ver a mi bebé, no puedo?
TN: yo voy a dormir -esta dió media vuelta y siguió durmiendo - si lo despiertan no me molesten - seguiste durmiendo.
Ran: tu bebé?- le dijo a su hermano - lo querías abandonar, déjalo en la cuna y vete a dormir.
Rindou: me lo quiero llevar, puedo?
Ran:No
Rindou: no te decía a ti baboso, le decía a tu jefa- este miro a TN, está levanto el pulgar - ves.- este se fue con el bebe-
Ran: le dejaste el bebé a Rindou? Estás segura linda?
TN: sabes que ese niño no es nuestro, deja que lo tenga- está abrazo su almohada y siguió durmiendo.-
Mientras tanto en Tokyo con Mitsuya Takashi.
Mitsuya estaba hablando con unos arquitectos en Canadá, pues mitsuya quería irse a Canadá para trabajar.
Mitsuya: Señor Giraldi, sabe que este proyecto es importante...
Sr.Giraldi: si señor mitsuya no se preocupe, su edificio está aprobado, trabajaremos la próxima semana en eso, no se preocupe.
Mitsuya: perfecto, les deseo éxito.
Mitsuya colgó, muy emocionado porque su nueva sucursal estará siendo construida pronto, una meta para el está en proceso de ser cumplida.
Draken: Hey! Y esa alegría?- le dice mientras le deja una cerveza en la mesa-
Mitsuya: fue aprobado el proyecto, la próxima semana construyen el edificio!
Draken: wow! Felicidades amigo, brindo por eso- estos chocaron sus botellas - estoy muy feliz por tí.
Mitsuya: me diré a TN - este empieza a escribir -
Draken: dónde está ella? No la he visto.
Mitsuya: en los estados unidos, su hermano está débil Entonces fue a verlo pero regresa pronto.
Draken: ah.. que triste lo de su hermano.
Mitsuya: si, pero bueno. Quiero que trabaje conmigo.
Draken: ella no trabajaba ya en un consultorio?
Mitsuya: si pero quiero que trabaje conmigo, estoy diciéndole cada rato pero siempre dice que lo pensará.
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎
FanfictionTN nakamura es una psiquiatra en Tokyo pero también es una de las más peligrosas asesinas de Tokyo, un viejo amigo de la infancia la llevará a unirse a la organización criminal más peligrosa de Japón, Bonten recibirá a la asesina con brazos abiertos...