Habían pasado dos días y la verdad ya estabas un poco mejor podías caminar y no te dolía tanto el cuerpo aún que ahora tenías una venda rodeando tu frente y un parche en tu cachete aún que sería temporal.
Bajabas las escaleras apoyándote de la baranda de las escaleras o con ayuda de koko o kakucho cuando te los encontrabas. Esta vez las bajate tu sola y fuiste a la cocina dónde estaban todos, ya a pasado aproximadamente un mes y medio desde que trabajas para Bonten.
Sanzu: si pero sin piscina no quiero nada.
Koko: ya la fui a ver y solo serán unos días, cálmate quieres?
Sanzu: ¡si voy a esconderme como un cobarde voy a esconderme bien! Con lujo.
Ran: te pareces a kokonoi.- decía miéntras tomaba su café -
Koko: Oye.- dijo a modo de queja-
TN: tienes razón.- entraste a la cocina apoyándote un poco de la pared - buenos días.
Sanzu: "Días" - te corrige- por qué de "buenos" no hay nada.
TN: ay...y ahora que pasó?- Ran te ayuda a acercarte a una silla de la isla de la cocina - gracias Ran
Sanzu: debemos irnos de aquí y "kokito" no pudo encontrar un lugar grande o almenos decente!
Koko: Hago lo que puedo ¿sabes? En Tokyo hay mucha gente y no hay tantas mansiones disponible.
Sanzu: somos Bonten idiota, tenemos millones no importa si es muy cara.- toma un trago de su café rapido-
Kokonoi: ¡pero ninguna casa se acomoda a nuestras necesidades! ¡Cálmate por Dios! Se nota que no has tomado tus pastillas.
TN: exactamente, solamente puedes ver una reina del drama y esa reina es Kokonoi.- Tan te sirve café - gracias.
Kokonoi: TN ¿de que lado estas?.
TN: en el mío.- tomas un trago de tu café -
Sanzu: tal vez tienes razón, no me eh tomado ninguna pastilla, ya regreso.
El chico salió de la cocina de forma rápida.
TN: asi que... ¿Hay que mudarnos?.
Kokonoi: si, ya saben dónde vivimos- refiriendose a la mafia enemiga- y no podemos exponernos de tal modo y...hay que cambiarle las placas a los autos, nos atacaron de muchas formas y no podemos seguir en eso.
TN: bueno... Y ¿por qué se queja sanzu?- koko te pasa la laptop y ves la casa sorprendiendote- ¡¿por qué se queja?! Este lugar está increíble. - ves las fotos - ¿en Roppongui?
Ran: en Roppongui está mi apartamento pero dudo que Sanzu se quede.
TN: no entiendo por qué tanto... Drama, digo será temporal.
Kokonoi: bueno.... Miéntras hago mi trabajo de buscar una mansión, no quedaremos en ese lugar solo unas semanas.
TN: ¿quien lo entiende?- suena el teléfono de Ran-
Ran contesta pero se veía muy extraño al comienzo para luego cambiar su expresión por una totalmente diferente.
Ran: Estás muy equivocado si crees que caeremos tan fácil - cuelga la llamada- hay que irnos de aquí! Rapido.
TN: Que?! - Ran te carga a modo princesa - oye puedo caminar sola.
Rindou: Hermano, quién era?.
Ran: vienen para acá, los hombres de Daichi y me imagino que más atrás la policía.
En ese momento llego Sanzu corriendo con Mikey.
Sanzu: TODO ESTO SE FUE A LA MIERDA, HAY QUE IRNOS RAPIDO.- sanzu guardo un arma- Enviaré a unos hombres a pelear- se dirige a la puerta - ¡Y VOY A MANDAR A QUEMAR LA CASA!.
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎
FanficTN nakamura es una psiquiatra en Tokyo pero también es una de las más peligrosas asesinas de Tokyo, un viejo amigo de la infancia la llevará a unirse a la organización criminal más peligrosa de Japón, Bonten recibirá a la asesina con brazos abiertos...