A pasado un día de tu llegada y la verdad era muy tranquilo todo aquí, es muy exclusivo. Estabas cambiando el pañal de hiroshi hasta que escuchas unos pasos rápidos en el pasillo, no prestaste mucha atención pero cuando abrieron la puerta volteaste, era Sanzu.
TN: que hay Sanzu?
Sanzu: TN no me lo vas a creer. - cerro la puerta -
TN: que pasó?- terminaste de poner el pañal y le pusiste unos pantalones a hiroshi quien estaba aprendiendo a sentarse por si solo-
Sanzu: mikey en la mañana me dió 10 kilos de cocaína, eran para unas adolescentes al sur de California.
TN: ajá?- dijiste extrañada y cargaste a Hiroshi -
Sanzu: TN, los perdí.
TN: que perdiste?
Sanzu: LOS 10- estaba levantando la voz pero al darse cuenta bajo su tono- los 10 kilos de cocaína.
TN: enserio perdiste 10 kilos de cocaína? Lo esperaba de cualquiera menos de ti sanzu.
Sanzu: lo se, lo se, pero no entiendo... Tendré que comprar por mi parte. Pero no sé dónde comprar acá, acompáñame porfavor.
TN: Qué? No estás loco, Hiroshi me necesita.
Sanzu: llévalo!
TN: no voy a llevar al niño a buscar drogas solo porque perdiste 10 kilos de coca- desviaste la mirada a la puerta y viste a Rindou - ay...
Cambiaste tu expresión al ver al Rindou y Sanzu también, Rindou solo estaba viendo a Sanzu.
Rindou: yo vendi esos 10 kilos, ven, se dónde comprar más. - Rindou salió y Sanzu molesto fue detrás de Rindou.
Saliste de la habitación con el niño, quien estaba aprendiendo cosas nuevas y casi puede sentarse por si solo, te llenaba de emoción. Bajaste las escaleras aunque kokonoi te detuvo.
Koko: Hey TN!- dijo desde el pasillo asomándose desde el balcón-
TN: hola koko, buenos días - miraste hacia arriba mientras te quedaste en un escalón y el bebé levantaba las manos a dirección a koko- que pasa?
Koko: Feliz cumpleaños.
Lo habías olvidado, hoy es tu cumpleaños.
TN: ES HOY?! lo había olvidado totalmente.
Koko: ponte linda en la noche, te llevaré a comer, no acepto un "No" por que ya pague la reservación.
TN: igual no me iba a negar, gracias kokonoi.
Koko solo sonrió y volvió al pasillo, tu seguiste bajando las escaleras, viste la hora y era temprano, pensaste un momento y tal vez estaría bien salir con el bebé. Llamaste a una de las sirvienta y le pediste que el chófer preparará el auto y el asiento de bebé. Fuiste por la pañalera de hiroshi y fuiste a tu habitación con Ran, el apenas se estaba despertando pero no le prestaste atención, recogiste tu cartera y te fuiste.
El chófer los dejo en un centro comercial y caminase con el niño en un coche, tenías otra apariencia obviamente y el coche del bebé tenía un pequeño mosqueteros que impedía que la gente de fuera vea bien el rostro de Hiro. Entraste tiendas y diste paseos, compraste ropa, zapatos, mucha cosas la verdad. Compraste para el niño y el chófer llevaba tus bolsas. Decidieron descansar en la feria de comida dónde tú chófer tomo mucha limonada y el bebé comía yogurt de fresa, algo que le encantaba. Tu celular empezó a sonar dejaste el yogurt en la mesa y sacaste tu celular de tu bolso, era Ran.
---------------------------
Ran: dónde andas?
TN: con mi amante en un trío, porqué?
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎
FanfictionTN nakamura es una psiquiatra en Tokyo pero también es una de las más peligrosas asesinas de Tokyo, un viejo amigo de la infancia la llevará a unirse a la organización criminal más peligrosa de Japón, Bonten recibirá a la asesina con brazos abiertos...