cap 21

119 7 0
                                    

Estaban en un vuelo de regreso a Japón, ya negociaron y todo había Sido un éxito, Tn acepto la propuesta de trabajo de mitsuya ya que sería desde su casa y le daba tiempo para cuidar al bebé también, TN estaba preocupada pues nunca entendió lo que Ran le advirtió de su regreso a Japón, te lleno de dudas y angustia, no por ti, si no por Hiroshi.

Al llegar a la mansión todo estaba en orden, ya no debías fingir ser esposa de Ran pero este te trataba igual como si lo fueran, con koko revisaron las cuentas y la verdad estaban preocupados desde que se le entregó los datos a Damián.

Tn: kaku es un idiota, cómo le da datos tan importante a un desconocido.

Koko: era una cuenta secundaria pero igualmente hay millones ahí, espero que ninguna cantidad gigante desaparezca de aquí a la semana porque cuelgo a kakucho por las bolas.

TN: me sorprende de Mikey no se negó. El es muy estricto a eso.

Koko:, Manjiro es el que gana más en la casa, y esas cuentas no están vinculas a el, su número de cuenta ni yo la conozco.

Tn: y la que estaba conectada aquí?

Koko: esa es una secundaria que el tiene, si le llega dinero y es el que más usa pero Mikey no se que hace con su primera cuenta.

Tn: eso es extraño...

Tn esa tarde fue a su antiguo departamento a encontrarse con inupi, ahí estaba viendo películas, hablaron sobre tu viaje a estados unidos y todo el problema de Damián y el dinero. Al terminar tu visita con inupi fuiste dónde mitsuya, se estaban tomando un café en la oficina.

Mitsuya: me voy a Canadá pronto.

Tn: enserio?pero si hace poco estaban con la construcción de la sucursal. Porque tan pronto?

Mitsuya: es que quiero comprar casa y auto, necesito hacerlo ahora...

Tn: entiendo, enserio eres alguien brillante Mitsuya.

Mitsuya: Ven conmigo a Canadá.

Se quedaron en silencio un tiempo, no lo podías creer, como el te pide eso??

Tn: Oh! Mitsuya no lo se la verdad si puedo ahora.

Mitsuya: porque no?- este se hacerco a ti y sujeto tus manos- sería increíble empezar de nuevo, además será más fácil que viajes a ver a tu hermano y empezarás una nueva vida en Canadá.

Tn: no se mitsuya... Dejame pensarlo.

Mitsuya: estaré atento a tu respuesta...- este beso tu mano y siguierom tomando café.-

Al volver a la mansión fuiste al cuarto de Rindou por el bebé, normalmente lo hacías pero esta vez fue muy imprudente, viste a una prostituta haciendole una mamada a Rindou.

Tn: Uy! Perdón - tapaste tu mirada a dirección de Rindou y viste a la pared -

Rindou: Maldita sea, que quieres TN- dijo entre gemidos-

Tn: busco a Hiroshi.

Rindou: Ags~ lo tiene Ran!- al decir eso TN salió rápidamente-

Saliste sorprendida del lugar y fuiste a la habitación de Ran, al abrir lentamente lo viste jugando con el bebé, se estaban riendo mucho, te encantó ver esa escena, entraste y caminaste al lado de Ran, dónde te sentaste y recargas te tu cabeza en el hombro de Ran.

Tn: tienes madera para ser un buen tío.

Ran: soy el mejor tío que puede a ver, además creo que no me iría mal siendo papá. No crees?

Tn: serías bien padre también.- te colocaste derecha y cargaste a Hiroshi. Ran quiero hablar. No entiendo eso que me dijiste antes de- Ran te cayo-

Ran: Shhh no te preocupes por eso linda, quiero disfrutar este momento con mi mujer y mi hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora