capitulo 4: borrachos

420 25 6
                                    

Día viernes en la noche, frente uno de los hoteles más famosos y lujosos de Shibuya se encontraba TN, dibujando un cuchillo en la pared de una habitación frente sus cadáveres, escapando por la cocina, entrando por el ducto de la ropa sucia, dónde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día viernes en la noche, frente uno de los hoteles más famosos y lujosos de Shibuya se encontraba TN, dibujando un cuchillo en la pared de una habitación frente sus cadáveres, escapando por la cocina, entrando por el ducto de la ropa sucia, dónde baja como si de un tobogán se tratara, cayendo sobre muchas camisas sucias y ropa interior, dejo su ropa ensangrientada a un lado y se puso la ropa del personal, llevando su ropa ensangrientada a la cocina, dónde la dejo en el horno donde hacen las pizzas y llendo se por el área de servicio mientras llevaba unas bolsas de basura para disimular. En el callejón dejo la basura y se quitó el mantel y el sombrero dejándolo en el basura y saliendo con ropa sencilla.

TN se encamino hasta llegar la plaza, dónde estaba Ran esperándola en su auto.

Ran: todo bien?

TN: perfecto.

Ran: - arranca el auto- te quiero invitar a salir mañana en la noche.

TN: mañana? Lo lamento Ran, mañana a las 10 voy a una fiesta con mi amigo, y habíamos quedado de ir el martes.

Ran: oh, entiendo... Entonces cuando?

TN: el domingo en la noche si quieres...a dónde me vas a llevar?- dices con cara pícara-

Ran: no lo sé...- te ve de reojo con una sonrisa- te gusta lo dulce o lo salado?.

TN: los dos, amo los chocolates y las fresas con crema.

Ran: Bingo, el domingo en la mañana empezará está salida.

TN: tan temprano?

Ran: si, queda casi 1 hora de aquí y muchos autos irán, y quiero evitar las filas largas.

TN: dónde me llevarás Ran?

Ran: es sorpresa.

TN no pregunto más de ahí para evitar arruinar su sorpresa, Ran te dejo en tu departamento y te despediste de el con un beso en la mejilla, te bajaste del auto y este se fue a la mansión, estando en la mansión Ran le notifico a Mikey que la misión fue un éxito y que el tipo que mandaba a robarle a Boten a sido asesinado. Mikey solo dió una pequeña sonrisa pero hasta ahí, Ran salió y fue a el cuarto de su hermano para contarle lo planeado para el Domingo.

//// Día siguiente en la noche////

TN estaba conduciendo hasta el lugar de la fiesta, inupi la estaba esperando fuera, era una discoteca muy grande y animada, inupi la llevo a presentar a sus amigos .

♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora