Fueron a un lugar un poco lejos de aquella discoteca, entraron a un callejón con el auto y lo dejaron ahí escondido, bajaron de el y TN solo seguía a los chicos, llegaron a un motel de 4 estrellas, la verdad TN no quería entrar pero si kakucho estaba ahí sabía que no sería nada malo ya que de por sí el es muy respetuoso con tu persona. Entraron a la habitación 16 en el segundo piso y un figura masculina en el baño se hizo presente en la mirada de TN, era Ran quitándose lavando la sangre que había en sus brazos,manos y rostro.
Al cerrar la puerta el sonido se hizo presente en aquella pequeña habítacion, Ran levanto la mirada y vio por el reflejo del espejo a sus compañeros, volteo a verlos y la verdad se veía frustrado.
Ran: ¿¡Dónde carajos esta Rindou!?- salió del baño-
Kakucho: No lo encontramos, se lo llevaron Ran.
Ran: ¡Son unos inservible!
Sanzu: Oye Ran bájale dos a tu comportamiento, es tu hermano y todo lo que quieras pero no vas a pagar tu enojo con nosotros.- dijo fastidiado y seguro -.
Ran: ¿Como quiere que le baje 2 rayas? ¡si se llevaron a Rindou y no pude hacer nada!
Sanzu: Almenos TN está aquí.
Ran bajo su mirada y te vio, estabas detrás de sanzu "escondida" de Ran.
Sanzu: y siendo tu le bajó por qué no querrás espantar a la nena - le susurro a Ran en el oido-
Kakucho: Encontraremos a Rindou, ya le escribí a Takeomi para que envíe algunos hombres, la camioneta sigue en la autopista y pasarán a tomarle foto a las placas para ver si encuentran la dirección.
Ran: No me importa lo que hagan, lo único que me importa es que Rindou este conmigo.- le dijo enojado a kakucho-
Desajusto un poco su corbata y recogió su saco de color morado, paso su mano arreglando su cabello y se dirigió a la puerta.
Ran: Vamos TN.- dijo mientras abría la puerta-
Sanzu: Un momento Ran- este interpuso su mano en el camino de TN a manera de detenerla pero ella no tenía intenciones de seguir a Ran - No puedes irte a ningún lado así y mucho menos llevándote a TN.
Ran: no eres nadie para dame órdenes Sanzu, solo eres la perra de Mikey.
Sanzu: Como que te están sobrando dientes Haitani - este dejo de poner su mano y dió un paso cerca del Haitani Mayor- Será mejor que cuides tu lengua.
Ran: No eres quien para mandarme a callar, que te claro que yo ya estoy muy grandecito para seguir órdenes. Vamos TN.
Sanzu: Ya te dije que a ella no te la llevas, sabes que ella es más importante que nosotros, contigo corre riesgo y sobretodo si ya secuestraron a Rindou ¿Quien sabe? Tal vez vengan por ti también.
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎
FanficTN nakamura es una psiquiatra en Tokyo pero también es una de las más peligrosas asesinas de Tokyo, un viejo amigo de la infancia la llevará a unirse a la organización criminal más peligrosa de Japón, Bonten recibirá a la asesina con brazos abiertos...