Con Mitsuya.
Mitsuya se encontraba preparando los preparativos de la fiesta, quería que todo estuviera en perfectas condiciones, que fuera elegante pero sin pasarse, todo debía ser perfecto, este chico quería impresionar tanto a sus invitados como a la joven que sería su acompañante, TN.
Mitsuya: porfavor necesito que este maniquí esté en la otra esquina, no lo quiero en el centro por qué estorba y me dicen cuando colgarán las hojas y flores.
Mitsuya era muy perfeccionista.
X: las hojas y flores se piensan instalar en día viernes en la noche, señor- dijo una joven que se encargaban de los stans-
Mitsuya: bien, esto debe quedar en perfectas condiciones, ¿Entienden?
Todos respondieron con positividad por qué a pesar de todo Mitsuya no era un mal jefe.
En Bonten.
Narra Ran.
A pasado un rato desde que mate a Toshiba, su compañero lo asesino Sanzu, subordinados ya se estaban encargando de los cuerpos y la limpieza del lugar, la verdad no me desagrado golpear a Toshiba pero no quería matarlo, no puedo lamentarme, lo hecho hecho está y no me enfocaré más en eso, ahora solo queda ir a buscar a Rindou, estaba sentado en el pasto pensando hasta que el sonido de unos zapatos pisando el césped se hizo presente, votee y era mi luna, caminaba hacia mi dirección.
TN: Oye Ran, los hombres de Takeomi descubrieron que la chica Haru tiene una pequeña casa cerca del campo y ya estan supervisando el lugar, nosotros vamos a la mansión de Tang, ¿vienes? - dijo con su Hermosa sonrisa -
Ran: pero... ¿Es seguro que Rindou lo tienen en ese lugar?- dije de forma neutral-
TN: Nop, pero por eso vamos- se agacho y me dió mi arma con una sonrisa - Vamos por Rindou.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Llegamos a la mansión de Tang, se armó un combate, yo disparaba a cualquiera que se me encontraba cerca solamente quería entrar a la casa, con ayuda de Kakucho y Tn que despejaron el camino hacia la puerta entre con Sanzu, le dispare a algunos hombres y busque a Rindou en la casa, en ningún puto lugar de esta Maldita casa estaba Rindou , destrocé todo lo que tenía cerca, esto me frustra. Baje las escaleras y Sanzu tampoco parecía a ver encontrar algo, salimos del lugar y todos los de seguridad estaban en el piso desangrándose, no les di importancia y solo camine hacia la camioneta donde estaba kakucho y Tn, nos dirijamos a la casa de la perra de Haru, me hervía la sangre de tan solo pensar en todo esto, aún no me cabía en la mente el "por qué" se habían llevado a Rindou dudo que sea para " extorsión" ya que nos hubieran llamado, tiene que ver algo más allá.
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎
FanfictionTN nakamura es una psiquiatra en Tokyo pero también es una de las más peligrosas asesinas de Tokyo, un viejo amigo de la infancia la llevará a unirse a la organización criminal más peligrosa de Japón, Bonten recibirá a la asesina con brazos abiertos...