capitulo 12: Rindou.

287 12 4
                                    

Sanzu y Tn se encontraban en casa de un chismoso que abrió la boca de más en una conversación y para empeorar el caso este sujeto era al chófer de Sanzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu y Tn se encontraban en casa de un chismoso que abrió la boca de más en una conversación y para empeorar el caso este sujeto era al chófer de Sanzu.

Estaban en su casa, dónde tenían a su mujer y a el amarrados, mikey te puso una regla, ahora cuando salieras con Boten debías llevar una peluca, gorra y lentes para ir discreta y toda estás tonterías. Usaba una peluca blanca con dos mechones negros, el largo era hasta tus caderas, tenías unos lentes oscuros modelo aviador y una gorra negra, tenías puesto unos guantes negros que sanzu te regalo y solo estabas explorando la casa.

Chófer: se lo pido.... Deje a mi mujer en paz...- entre lágrimas suplicaba- ella no tiene nada que ver.

Sanzu: no me digas...- decía con leve sarcasmo mientras posicionaba su arma en la sien de la señora- pues fíjate que me vale mierda lo que digas, tu y tu mujer se van al Carajo - este presionó el gatillo asesinando a la señora-

Chófer: ¡EMILYYY!- Grito el sujeto quien estaba empapado en sudor, sangre y lagrimas- son unos desgraciados.

TN: oye Sanzu- caminante con algo en tus brazos- encontré a este bebé.

Chófer: ¡no! No le hagan nada a mi hijo. Se lo suplico, déjenlo en paz.

TN: Tranquilo señor no pienso hacerle nada- veías a este bebé, estabas enamorada de esos ojos marrones - tiene hermosos ojos...

Chófer: Señorita porfavor, cuide de mi hijo...- dijo entre lágrimas-

Sanzu: ¡Ash! No quiero estos espectáculos de padre amoroso, Adiós patán - le dispara en la cabeza - ya acabamos aquí y porfavor has que esa cosa deje de llorar.

El bebé al escuchar el sonido de la pistola empezó a llorar de forma inhumana.

TN: ya...shhh....- te recordaste del bebé que habías cuidado hace unos meses solo que ese bebe se veía de unas escasas semanas ya que su carita se veía de un bebé recién nacido.

TN salió de la casa y te subiste al auto de sanzu.

Sanzu: ¿donde dejamos a esa cosa?- arranca su auto-

TN: sanzu este bebé se ve de unas semanas, tal vez nisiquiera tenga el mes.

Sanzu: y que?. Por qué últimamente estos sujetos tienen bebés, que estupidez...- dijo irritado-

TN: no podemos dejarlo ahí a su suerte.

Sanzu: oye oye oye, no pienses que te lo quedaras en la mansión por qué ahí corre mucho peligro y no voy a soportar a un bebé llorando en la madrugada.

TN: entonces ¿que vamos a hacer con el? Está muy pequeño para que esté en una casa hogar.- veías al bebé miéntras dormía -

Sanzu: no se, kakucho se encargará de eso. Estoy muy estresado TN así que no molestes, okey.- al decir lo último golpeó el volante y aumento la velocidad -

♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora