cap 17

173 10 0
                                    

Los chicos salieron de la mansión, hoy es el día que se van a California, yo me quedo con el bebé pero no en la mansión, mikey nos compro una casa pequeña pero perfecta ya amueblada, el no quiere que nos lleguen desprevenidos a la mansión, por suerte podía dejar al bebé con Inui mientras trabajo. Está vez tenía trabajo hasta las 8.

Al salir ví a naoto fuera, me sorprendió verlo.

TN: Naoto? Que haces aquí?

Lo saludé con un abrazo fuerte, los dos teníamos grandes sonrisas.

Naoto: quise recogerte y llevarte a cenar, la verdad hoy fue un día estresante así que Hina me dijo que cenar contigo...  A ver si me desestreso.

TN: pues con gusto, solo le avisaré a Inui que está en la casa. - le envía un mensaje - bien, vamos.

Me subí a su camioneta y fuimos a un restaurante cerca de mi apartamento donde ahora vive Inui.

TN: a ver Naoto Tachibana, cuénteme porque está tan estresado.

Naoto solo río.

Naoto: bueno, es que tengo el caso de Bonten y últimamente no e podido seguirles el paso... Me estresa ya que bueno... Soy el mejor detective de la ciudad y me perjudica.

Puse mi total atención...

TN: ay solo por eso? Descuida naoto, sabes que ellos tienen lazos en toda Tokyo, sobretodo en Shibuya.

Naoto: lo se, e estado hablando y buscado pero es inútil... Creo que... No están en Tokyo.

TN: Bonten fuera de Tokyo?? Es imposible, su vida y reinado está aquí.

Naoto: como puedes estar tan segura? Si es posible tendría lazos fueras, sobre todo los hermanos Haitani y Sanzu.

TN: Oh... Porque ellos?? Tengo entendido que kokonoi Hajime también.

Naoto: Kokonoi Hajime solo saca cuentas y es el mejor apostador en juegos de azar. Sanzu no se queda atrás; esos dos son buenos haciendo fraudes.

TN: que tienes de ellos hasta ahora?

Naoto: oye niña eso es confidencial - unio el entrecejo - porque tan curiosa?

Yo solo ví al camarero que se acercaba con nuestra comida.

TN: No es nada, es que Bonten me a llamado la atención, es todo.

Naoto: por Mikey?

No dije nada, abrí mis ojos como platos.

Naoto: no tienes porque sorprenderte se que takemichi y tú estaban en la toman y que eras muy cercana a Mikey, por eso es tu interes, ¿no es cierto?

TN: si... Cuando me fui me dolió mucho y al regresarme dolió más saber que mikey encabezaba grandes crímenes.

Naoto: tranquila, vamos a comer.

Comíamos mientras contábamos chistes y cosas del trabajo, sobre cómo takemichi era un pésimo cuñado pero gran esposo de Hina.  Al terminar de comer nos sub......imos al carro y me llevo a mi edificio.

TN: gracias por la cena Naoto

Naoto: no hay de que, gracias a ti por desestresarme está noche, me voy más tranquilo.

Estaba apunto de abrir la puerta hasta que Naoto habla.

Naoto: TN, siento que alguien me sigue, alguien está detrás de mi todo el tiempo oíste. No sé si te expuse pero no me da buena espina.

TN: como que alguien?

Naoto: hace poco  tuve un enfrentamiento con Ran Haitani, recibí un balazo en el hombro pero sigo vivo como puedes ver, después de eso siento ojos sobre mí. Ellos me siguen.

♕︎𝐾𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛♕︎ ♡︎𝑇𝑛♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora