Capitulo 1

448 24 0
                                    

Kakashi se encontraba saltando de edificio en edificio alejándose con un pensamiento en mente estos incompetentes llamados héroes eran una cuerda de idiotas. En su vida como shinobi escuchó excusa ridículas, pero jamás escuchó el pretexto lo sentimos tenemos que esperar a alguien más capacitado, esa sería una excusa tan ridícula que solo aun idiota podría dar incluso pensó que el naruto de joven jamás diría algo tan estupido como eso y eso que cuando le había hecho la prueba de la campana en algunas ocasiones dudo de su intelecto pero ese era su pasado.

De la nada kakashi se detuvo en seco y solo miro hacia atrás notando solo por el sonido pudo saber que algo se estaba acercando y era algo a máxima velocidad por lo que había sospechado.

Así que si rodeos este saca un kunai y lo colocó en posición defensiva mientras enfrente de el cayó alguien que jamás se esperó ver.

?: valla debo reconocértelo chico, eres difícil de rastrear, si no fuera por que salvaste a ese chico, junto que estaba por la zona por que escuché que all might estaba por ahí, me tomaría mucho tiempo tratar de encontrar una pista acerca de ti. Hablo un hombre que estaba sentado en frente de kakashi, quien sin dudar un segundo este lanzó su kunai al hombre y quien solo se movió hacia su derecha evitando el proyectil pero lo que no contó fue escuchar un chisporroteo.

Los transeúntes se asustaron al ver una explosión y temiendo lo peor corrieron con miedo de que un villano este atacando.

Hawks: maldición enserio no me compliques más el trabajo, escucha cachorro, estoy totalmente en contra de esto, además que no me gusta el trabajo de mensajero, pero me asignaron darte un mensaje junto a una propuesta para la comission

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks: maldición enserio no me compliques más el trabajo, escucha cachorro, estoy totalmente en contra de esto, además que no me gusta el trabajo de mensajero, pero me asignaron darte un mensaje junto a una propuesta para la comission. Hawks quería continuar si no fuera por que kakashi tenía una cara fría mientras en su mano tenía un kunai que para resaltar más las alarma de hawks acerca del peligro de esa arma en manos de kakashi, está mano donde sostenía el Kunai había una gran cantidad de chakra raiton que era dirigido hacia el arma.

El héroe profesional sabía que a partir de ahora no podía hablar con la misma actitud despreocupada de siempre ya que sabía muy bien que si cometía un desliz terminaría firmando su sentencia al Verdugo que en este caso era el joven que tenía al frente.

Kakashi: por que debería tan siquiera escuchar tu oferta, de por si la comisión y yo no estamos en buenos términos no desde que les deje en claro que no me molestarán por lo qué pasó, ya que estoy muy seguro que ella desecho lo último de su cordura advirtiéndole que esto sería muy mala idea, después que le mostré su castigo por lo que habia hecho. Hablo kakashi con un tono carente de emociones al principio, pero lo último con algo de molestia/curiosidad. Debido a que kakashi y la comission de seguridad pública de los héroes tenían una historia nada agradable que terminó en que la vpdte junto a otros terminaran con un terrible trauma y ayuda psiquiátrica y que kakashi fuera considerado un villano en potencial.

Hawks: escucha se muy bien que estás encontrar de lo que pueda decir y no te culpo, pero la mareas se están volviendo turbulentas y apesar de lo que ocurrió, en la comisión hubo mucho debate acerca de esta idea ya que nadie de fue tan estupido para contactarte sin saber de ante mano de lo que iba a pasar, por eso a regañadientes llegaron a una votación unánime a pesar de la escena que les causaste, están dispuestos a negociar que hagas un trabajo para ellos.

El colmillo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora