Ya kakashi recuperado por su agotamiento del chakra se acercó a su paquete de herramientas y en uno de sus pergaminos de supervivencia lo sacó y invocó su ropa normal de Shinobi una camisa manga larga negro al igual que los pantalones y las sandalias
(Nota: Imaginen que tiene su para cubrir su ojo izquierdo)
Kakashi ya vestido de fue a la sala de maestros en donde se encontró con todos los miembros de la facultad de la UA quienes eran Héroes profesionales, junto a una cara nueva por la mirada analítica escondida bajo una de total desinterés noto que el hombre de gabardina marrón parecía estar tenso, tenía un ligero brillo escondido en su pecho y hizo un pésimo intento de esconder su arma dentro de la gabardina. Así que supuso que era el detective que estaba a cargo del caso.
Midnight: Hatake-san te encuentras bien, por qué tienes tapado el ojo izquierdo, acaso perdiste el ojo. Hablo midnight con una preocupación un poco infantil, pero al menos ella hizo las preguntas del nuevo aspecto de kakashi antes de tratar con el elefante de la habitación.
Kakashi (aburrido): la verdad no ocurrió mucho solo, me gusta mantener así el ojo por comodidad y no por lo qué pasó en la USJ.
Muchos de la facultad habían creído la historia, si no fuera por el hecho acerca de que All might había hablado con su sucesor y Izuku el muy bocazas hablo de cómo vio a kakashi parecía tener un brillo en la cuenca de su ojo izquierdo que se movía en todas las direcciones que el difunto Nomu atacó. Ahora las sospechas de all might aumentaron y como buen maestro preocupado los sus estudiantes comunicó sus preocupaciones, eso junto a que también Recovery girl la enfermera de la escuela hizo un análisis de sangre y se sorprendió cómo había células ajenas en el cuerpo de kakashi más bien en específico ubicado en su ojo izquierdo que le permitió adquirir una mutación de forma permanente y ese hecho solo lo sabían ella y el director por los momentos.
All might: en serio shounen Hatake si usted dice que no ocurrió mucho, entonces no le molestaría decirnos cómo fue que un ejercicio de rescate terminó en una tragedia con dos profesores incapacitados, los alumnos en peligro y una larga lista de personas muertas. Hablo all might con tal desdén que para kakashi a leguas se notaba que el héroe estaba buscando cualquier pretexto para sacarle información acerca de lo que habia pasado en la USJ, el sharingan y encerrarlo en el Tártaro, así que fue con la vieja confiable.
Kakashi: Perdón decías algo All might-san. Kakashi hablo mientras se llevó el dedo meñique al oído y se lo limpio. Internamente kakashi se estaba muriendo de la risa por la expresión de incredulidad de all might sin duda siempre aplicar la de decías algo tenia un buen efecto en los exaltados.
Ectoplasm: cof-cof-cof lo que queremos saber es que ocurrió, en el informe de dice que el grupo liga de villanos estaba liderado por Shigaraki quien tiene la peculiaridad de desintegrar todo lo que toca y también esta el de los portales kurogiri sus nombre no están registrados en la base de datos.
Kakashi: eso quiere decir que prácticamente no existen en la luz, si no que usan sus alias para operar en la sombra en lo personal yo consideraría este ataque como una manera de llamar la atención. Hablo kakashi encogiéndose de hombros de manera aburrida.
Detective: que lo hizo llegar a esa afirmación, ya que de por si el ataque fue una total sorpresa junto a que también en el área de bosque de la USJ encontramos unos villanos los simples matones de callejones de mala muerte atados y inmovilizados, pero el otro grupo quedaron muertos por ataques a diferentes áreas vitales y carbonizados por un ataque a quema ropa con un potente quirk eléctrico. Los profesores hicieron una cara entre miedo y asco al saber aquellas muertes pero la de All might, Blood king y Ectoplasm era de ira ya Que supusieron quien fue que los dejó así y ni siquiera hicieron el intento de ocultar su ira hacia el joven peli plata.
Kakashi: oigan-oigan, vamos relájense y no me miren así no fue técnicamente mi culpa, les di la oportunidad de rendirse sin pelear, pero no al parecer ellos pensaron que tendrían una oportunidad de lastimarme únicamente por que la mayoría de mis acciones solo los que están muy aferrados en las sombras los saben y los que no solo han escuchado rumores.
Detective -serio-: Aun así, el verdadero problema fue el último que mataste, esa criatura nomu, la autopsia que se le hizo al cadaver reveló que el nomu originalmente era un delincuente común pero aquí lo preocupante es que el cuerpo fue modificado a tal punto para soportar el uso de 3 quirks. Lo último que dijo el detective hizo que los profesores más en especial All might tuvieran un sudor frío, más un escalofrío ya que esto mostraba que un viejo enemigo todavía seguía vivo y no estaba muerto como el pensaba tras su última pelea, All might no quería pensar en que aquel hombre estaba bien muerto, pero una muy pequeña parte de su cabeza sabia que esto podría ser una posibilidad.
Kakashi: llegue a la conclusión también de que Shigaraki en el momento de que me enfrente a nomu, su manera de alardear y el berrinche que mostró cuando acabe con el, me hizo llegar a pensar de que la forma en que no supo aprovechar la discreción del poder de su nomu cuando se pelea con los héroes, pensó que todo saldría como el lo planeo, me hizo llegar a pensar de que este Shigaraki es un niño inmaduro que no supero su estado de omnipotencia.
All might: en otras palabras un hombre-niño- con mucho poder.
Kakashi: los villanos del ataque siguieron su ideología simple y malvada, únicamente por que la sensación de la opresión de los héroes les hizo ir en busca de Shigaraki, lo alarmante sería que para le jurarán lealtad debe tener una gran influencia. Eso para nada le gusto a Kakashi, por el simple hecho de que este villano era como una versión retorcida de un rubio que recordó con mucho cariño al igual que sus otros estudiantes y camaradas.
Nezu: ósea que es alguien parecido a tus compañeros y al igual que tu, Shigaraki bank la guía adecuada puede sobresalir. Esas palabras del director hicieron que kakashi reflexione pensando en cómo iban a hacer las de ahora de adelante.
Kakashi: bueno me encantó ser parte de esta reunión, pero debo irme asuntos personales que de no atenderlos bueno sería algo desagradable. Hablo kakashi pensando que si no llegaba a su casa a tiempo bueno puede estarlo esperando una desagradable sorpresa.
Pero cuando dio 2 pasos All might había estado agarrando su hombro pero se sorprendió al ver a kakashi no estaba y en su lugar había un espantapájaros mal hecho.
ESTÁS LEYENDO
El colmillo Blanco
FanfictionUna historia crossover en vez de naruto en boku no hero sera de kakashi en boku no hero