La prueba había terminado y mientras los estudiantes regresaban a sus hogares los profesores estaban catalogando las habilidades y desempeño de los estudiantes en esta prueba, pero cuando estaban observando una vez más la prueba de kakashi alguien habló.
Aizawa: yo lo tomaré a él para el curso de héroes 1A, hablo un hombre que tenía la pinta de un vagabundo que aun tenía sus dudas acerca de kakashi, pero en los últimos minutos de la prueba el hizo lo correcto al salvar a alguien más en vez de correr por de los escombros, eso además que si tenía a kakashi en su clase lo podría vigilar de cerca y saber si es o no una amenaza.
El director sospechó que algo de esto podría pasar así que por eso acepto la idea de Aizawa, ya que el sabía muy bien que la comisión mandaría a alguien por la información filtrada acerca de que all might daría clases, y si resultaba ser kakashi esta persona podrían averiguar con qué fin lo mandaron a la UA.
Time skip 2 meses después.
Aizawa en estos momentos estaba con una mirada sin reflejar emociones, en estos momentos estaba observando que en su salón habían 19 estudiantes y se suponía que deberían ser 20, así que se preguntó por que el estudiante kakashi hatake no había llegado, hasta que su respuesta llegó en la forma de alguien apareciendo por la puerta.
Kakashi quien caminaba por los pasillos de la UA leyendo en vez del libro naranja uno rojo con la portada de una chica pateando a un hombre, kakashi una vez que llegó al salón fue como 5 minutos tarde y fue en el momento que Aizawa se había presentado con su clase.
Aizawa: por que llegaste tarde, pregunto aizawa con algo de molestia por la tardanza típica de kakashi.
Kakashi ante la pregunta solo bajo el libro y dio una sonrisa aun que solo se noto por la expresión de su único ojo, mientras bajaba el libro.
Kakashi: lo lamento es que me perdí en el sendero de la vida.
Muchos se le cayeron la mandíbula al escuchar la excusa de kakashi, incluso el mismo pelo azul que todavía estaba un poco resentido por la forma en que kakashi lo humilló con las palabras pensó que Aiazawa lo expulsaría ya que la UA es la academia más prestigiosa de todo Japón y de seguro no permetirian que vagos o saboteadores como kakashi pudieran entrar, esos o fueron los únicos pensamientos del peli azul.
Aizawa: bien entonces mi nombre es Shota Aizawa y seré el maestro titular un placer, por cierto hay que ir al patio haremos pruebas de quirks.
Ahora si nadie se pudo creer que en serio la excusa de kakashi lo haya salvado de un castigo, pero entre el grupo de estudiantes un peli verde miraba con asombro y sorpresa a kakashi ya que el fue quien lo salvó de ese villano de lodo, por que su ídolo y maestro se lo habia dicho cuando estaba entrenando para ser un recipiente adecuado para usar el One For All, aun que en palabras de All might le había dicho que tuviera preocupación con kakashi cosa que lo confundió.
ESTÁS LEYENDO
El colmillo Blanco
FanfictionUna historia crossover en vez de naruto en boku no hero sera de kakashi en boku no hero