El resto de la clase 1A no se lo podían creer, primero fue sorprendente el cómo kakashi había peleado de igual a igual, o tal vez de manera superior en contra del villano nomu que según su líder era el arma perfecta para matar a all might, pero mientras el clon de kakashi aplicaba los primeros auxilios para aumentar la taza de supervivencia de los profesores los alumnos que se quedaron en la entrada observaron la habilidad que kakashi mantuvo en el combate usando un cuchillo o como el los llama kunai, junto con su naturaleza de chakra principal Raiton. E Izuku junto a otros que sabían bien acerca del cuerpo humano no pudieron evitar sentir el miedo, ya que kakashi con precisión atacaba áreas vitales que causarían una muerte inmediata, sin remordimiento alguno.
Pero no importa cuantas veces kakashi atacara el villano aun parecía querer continuar peleando, entonces todos los que vieron el dragón de agua quedaron asombrados por el poder del que suponían que era la segunda naturaleza de chakra de kakashi que le permitió crear aquel dragón que embistió contra nomu.
Izuku: e-e-e-ese ataque es muy feroz, por la presión del agua con la que el dragón atacó podría muy simplemente romper algunos huesos y costillas, si el agua es el segundo de hatake-san ahora entiendo las advertencias de All might acerca de tener cuidado con el. Murmuro izuku lo último con un tono más vas de lo usual cuando murmuraba, ya que no quería que nadie por ahora se enterara de su conexión con el símbolo de la Paz y que este tiene su poder.
Izuku paro de murmurar y se fijó al campo de batalla, ahí estaba kakashi con su mano en rayos que había incrustado en la frente de nomu mientras en la parte de atrás de la cabeza de nomu sobresalía la gran parte del kunai envuelto en el rayo.
Esa imagen ocasionó las siguientes reacciones Uraraka, Izuku que en su cabeza repetía la advertencia de All might, Sero y sato vomitaron mientras lloraban por la escena Gore que presenciaron, se suponían que los héroes derrotaban a los villanos no los mataban de una manera tan desalmada. Tsuyu y Mina se abrazaron del miedo mientras lloraban por la brutal escena. Mineta que pudo haber aprovechado la oportunidad de estar entre Mina y Tsuyu, pero el estaba llorando con un líquido que se escurría entre sus piernas de procedencia misteriosa por el miedo que tenia. Únicamente Shoji se mantuvo quieto sin dar respuesta alguna por el ataque que uso kakashi.
Kirishima no pudo evitarlo y también vomitó mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos, una pregunta se clavó con fuerza en su cabeza que clase de sujeto era Kakashi, estaba seguro que los héroes aveces tenían de pasarse de la raya en alguna pelea quebrando más de un hueso, pero lo que el peli plata con diferente tipo de ojos hizo fue un asesinato a sangre fría algo que no podría perdonar en su libro a pesar de que kakashi se veía muy varonil. Bakugou vaciló en su agarre dándole vía libre a kurogiri de que escapara, pero el chico con don explosivo se quedó en blanco mientras sus manos temblaban y de repente por su cabeza pasó el traumático encuentro con el villano de lodo, su breve encuentro con la muerte se comparaba al ver a kakashi atravesar su mano con ese cuchillo en el cerebro del villano. Todoroki estaba con una expresión en blanco y comenzó a temblar mientras que con su mano libre la acercó inconscientemente a su cicatriz recordando como la obtuvo en su traumática niñez y aquella sensación volvió con fuerza al ver cómo kakashi mató de una brutal manera al villano, aquel acto de muerte a sangre fría le advirtió acerca del peligro y una vez había sentido ese aquel sentimiento cuando miró a los ojos a quien le hizo su cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
El colmillo Blanco
FanfictionUna historia crossover en vez de naruto en boku no hero sera de kakashi en boku no hero