Ahora en la sala de observación All might comenzó a explicar que entre la joven yaoyorozu quien tenía la cabeza agachada en decepción por la pérdida que sufrió a manos de kakashi, y que el mencionado estaba leyendo su legendario librito de tapa verde de edición limitada fueron los MVP del combate. Aun que All might hablo acerca de kakashi tuvo que haberle dejado a Toru participar también y también un sermón acerca de los peligrosos que fueron esa bomba de luz y ese cuchillo que usó para inmovilizar a una compañera. Ganándose de su estudiante (Perdón dijiste algo), esa simple frase hizo que todos incluso toru que estaba algo incomoda por la obscenidad de libro que estaba leyendo, pensaran que kakashi tenía enorme huevos.
Aun que all might de mala gana olvidó el tema este escucho su lado razonable de no golpear al chico por ser irrespetuoso ante el y proseguir con las clases y así pasó. Pero en lo que respectaba a kakashi esté con su mano libre la metido en su bolsa de herramientas y saco un libro de tapa anaranjada que lo extendió a una Toru que un pequeño chillido al ver cómo kakashi colocó ese libro en su frente.
Kakashi: antes de que comiences a preguntar algo, primero lee este libro escrito por el mejor escritor que haya existido para que puedas entender el fino arte del Icha Icha.
Toru muy nerviosa asintió mientras tomaba el libro y agradecía que sus demás compañeros estaban mirando los combates, primero ella como una joven mujer se sintió ofendida y tenía ganas de darle a kakashi una buena patada en los bajos pero no lo hizo debido a que se cuestionó el por qué kakashi leía ese libro, pero eso dio el benéfico de la duda acerca del primer volumen del Icha Icha.
Las clases de la tarde por fin terminaron y para orgullo del símbolo de la Paz como maestro solo hubo un solo herido quien ni más ni menos se estaba recuperando en la enfermería y cuando le dieron de alta para irse, Izuku primero pasó por su salón y todos sus compañeros se presentaron y hablando acerca de lo bueno que fue la pelea de Bakugou. Pero cuando Izuku preguntó que había pasado con su amigo de la infancia, le habían dicho que este se había ido.
Izuku salió del salón a una buena velocidad pero no tanta por las heridas ganadas en la práctica de combate y cuando este alcanzó a Bakugou lo hizo en la entrada y comenzó a hablar con el, sin percatarse antes de que alguien estaba acostado en una de las ramas de los árboles leyendo un libro mientras escuchaba la conversación que se estaba llevando a cabo.
A esa conversación se unió el símbolo de la Paz confirmando de una vez por todas las sospechas que este joven ninja tenía. Una vez que todo se había aclarado all might se quedo quieto por varios segundos y comenzó a hablar.
All might: cuanto escuchaste, preguntó all might con una mirada bastante seria que dirigía al árbol en donde kakashi dejó ver su silueta.
Kakashi: digamos que estaba aquí desde antes que todo pasara, pero si quieres escuchar una sugerencia yo que tú hablaría con el acerca de ser casi un bocazas solo por la moralidad. Kakashi sin inmutarse por la mirada molesta de all might estaba pasando una página de su libro mientras el símbolo de la Paz rechinaba los dientes y apretaba los puños, así que volvió a hablar para intentar disminuir la presión que había en el área.
ESTÁS LEYENDO
El colmillo Blanco
FanfictionUna historia crossover en vez de naruto en boku no hero sera de kakashi en boku no hero