Capitulo 6 parte 1 el ataque a la USJ

302 21 3
                                    

Todos los estudiantes de diferentes cursos quedaron en un total vergüenza al averiguar la verdad acerca de la infiltración a la academia, muchos estaban tan enojados primero con kakashi por la forma en que les hablo solo por que estaba en techo de cabeza y por esa máscara que le hacía parecer una persona misteriosa que le daba el derecho al llamarlo una bola de idiotas.

Algunos con vergüenza y otros murmurando su desagrado a kakashi se fueron de ahí, pero uno de los compañeros de la clase 1-A ahora si miraba con total desagrado a Kakashi esta persona era Iida, el pelo azul mientras observaba con total ira hacia kakashi saltaba del techo con un hábil movimiento que terminó con kendo cargada al estilo nupcial para sonrojo de la chica, que le pidió a su manera amablemente que lo bajara y esa manera era un golpe con su mano gigante.

Iida miraba a kakashi con total desaprobación y irá, el había visto lo que había ocurrido y estaba seguro que podría hacer que todos no entraran en pánico de una manera mejor que la de kakashi, además como se atreve a llamarlo Idiota por seguir las reglas acerca de hacer una evacuación.

Ahora tras que los profesores se encargaran junto a la policía de ahuyentar a los reporteros que buscaban con desesperación una entrevista con all might ahora estamos en la clase 1A donde muchos estaban algo resentido con kakashi por esa manera en que manejo la situación y otros molestos consigo mismo por permitirse sucumbir ante el pánico de esa manera.

Aizawa: (aburrido) muy bien antes de anunciar lo que haremos hoy en el entrenamiento de la clase de la tarde que tendrán a 3 profesores de los cuales estarán All might y yo, (serio) Kakashi....

A Iida y Bakugou esperaron escuchar la hermosa melodía de Aizawa que uno imaginaba al Hatake ser expulsando por peligro potencial y material inadecuado para ser un héroe. El otro muy emocionado del que consideraba un estorbo insoportable se iría y tendría la vía libre para ser el héroe número 1.

Aizawa: (serio) por mi parte, el profesor titular de la clase 1-B y el del director Nezu agradecemos el servicio que prestó junto a la presidenta de la clase 1B para detener el alboroto que se formó cuando los reporteros se infiltraron y la verdad yo no hubiera usado mejores palabras que las tuyas, pero por sugerencia del Director también se cree que hubiera sido eficaz suavizar las palabras como tenía planeado la presidenta de la clase 1B, así que se espera que pueda aprender como héroe profesional que tengan la habilidad de tratar con una multitud asustada de una buena manera.

Por alguna extraña razón para kakashi y Kyoka pensaron escuchar el vidrio romperse, uno por ser un ninja y siempre estar preparado para pelear al menor sonido del enemigo, y la otra bueno por que tenía uno de sus jack conectado a su mesa le permitió escuchar un minúsculo sonido y la vibración de su entorno.

Pero de seguro era la imaginación de ellos, pero sin saberlo lo que se quebró fueron las esperanzas de Iida de que kakashi no fuera destituido y expulsado de su cargo como presidente, si no que también lo felicitaron por haber controlado la situación de una manera grosera y que ofendió a muchos, pero solo por eso se llevó un ligero regaño. Esto desde la perspectiva de Iida esto era algo inaudito, por que como alguien tan poco comprometido con el deber de un héroe y aspecto de asesino podía estar aun en la escuela y no ser llevado a prisión.

Aizawa luego procedió a explicar de que trataría la clase que iban a realizar la cual era una de rescate, donde dio la opción de usar sus trajes a pesar que podrían limitar sus habilidades y aviso acerca de que el lugar en donde la iban a realizar era un area alejada del campus, por eso se tenían que ir en autobús.

En el estacionamiento de la academia todos estaban esperando que Aizawa llegara con el autobús y muchos ya estaban hablando en los grupos que habían formado recientemente, menos kakashi quien estaba haciendo revisión de su bolsa porta armas.

El colmillo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora