Capitulo 5

291 22 1
                                    

Todos estaban en el salón de clases y por primera vez kakashi había llegado temprano para asombro de muchos sin embargo kakashi aparentaba mostrar su típica expresión facial para mostrar que estaba sonriendo, pero la verdad kakashi estaba algo incómodo y kyoka estaba muy feliz debido a que en más de una ocasión que kakashi quiso desviarse en sus típicos atajos que la vida le daba mientras leía su libro pero kyoka no se lo permitió más bien lo llevó a la ua con un earphone jack clavado en el oído y que lo soltaría una vez que estuvieron cerca de la escuela.

Pero una vez que aizawa llegó procedió a dar su típica conferencia y regañar a Bakugou por no tener auto control y a Midoriya por volver a ponerse en peligro cuando usaba su quirk sin control.

Aizawa: por último kakashi a pesar que Toru y tú hicieron un espectacular trabajo en equipo en la elaboración y táctica de infiltración, recuerda que algunos casos ese tipo de infiltración al estilo mercenario puede ser factible en muchos casos pero jamás olvides que tus compañeros también tienen derecho a opinar para que un rescate sea más fácil, jamás cierres tu mente a más posibilidades que pueden garantizar el éxito. Hablo el maestro con un tono más calmado a kakashi que solo encogió ligeramente los hombros ya que aún que aizawa podría haber tenido razón en jamás descartar algunas ideas que puedan garantizar el éxito, pero el único problema era el tiempo junto a que las formas en que podía rescatar el arma simulada si estuvieran en una situación real bueno terminarían con la muerte de los villanos lo que hacia mas fácil el trabajo.

Aun que por otro lado hagakure no prestó tanta atención a la explicación de aizawa ya que ella tenía su mente en otro lado, y era en saber cómo kakashi leía tan abiertamente esa clase de libros, para las chicas era de conocimiento general que los hombres podían ser pervertidos, pero ella estaba segura que kakashi superaba en esa categoría, no podía entender por qué le gustaba leer esa clase de obscenidades solo había leído 6 capítulos y estaba considerando patearle los bajos a kakashi, pero esa idea no había sido descartada del todo, ya que aún que quería ver ese asqueroso libro quemándose con la hermosa llama de la justicia de las mujeres, pensaba que si seguía adelante podría por fin saber si había algo aparte de las porquerías escritas que pudiera decirle que kakashi no solo le gustaba el libro por lo pervertido, aun que hubo muchas cosas que le dejaron una buena cicatriz y que jamás volvería ver a algunos vegetales como comida.

Aizawa: por cierto se me olvidó decirles algo importante.

Con esas palabras aizawa logró que muchos pensaran a que les aplicaría otra prueba especial.

Aizawa: hoy deberán escoger a un delegado para la clase. El profesor hablo con un tono bastante cansado como si tuviera ganas de irse a dormir.

Todos(Bakugou, Todoroki, Tokoysmi y Kakashi): por fin una actividad normal, la clase menos los 4 ya mencionados hablaron en tono de felicidad y relajación al saber que harían una actividad normal.

Todos(Bakugou, Todoroki, Tokoysmi y Kakashi): por fin una actividad normal, la clase menos los 4 ya mencionados hablaron en tono de felicidad y relajación al saber que harían una actividad normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: ignoren a koda y reemplácenlo con kakashi.

De inmediato se comenzó un alboroto y todo el mundo comenzó a abordar sus opiniones del por qué merecían ser el delegado del curso hasta que Iida levantó la voz para llamar la atención de todos y que escucharan la idea que iba a proponer.

El colmillo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora