Ahora la situación se estaba colocando algo tensa Kirishima también notó el portal del cual salieron muchas personas con una apariencia que solo decía peligro para algunos miedosos de la clase
Pero kakashi solo entrecerró su mirada todos estos sujetos que salieron del portal solo eran criminales de callejones arrogantes, pero algunos del grupo que salieron al centro de eran inteligentes como de un 25%, cuando vieron a sus presas solo tragaron en seco y su confianza de que podrían acabar con unos niños y con el símbolo de la Paz all might para crear un mundo libre sin la violencia y opresión de all might, se fue de de inmediato al reconocer al que tenía la máscara de perro que los miraba y algunos de ese poco porcentaje comenzaron a murmurar entre ellos.
Villano: oigan pensé que íbamos a matar a all might y no pelear contra alguien del calibre de el, yo no me apunté para esto.
Villano: por qué el está aquí, ahora si estamos perdidos.
Villano: mejor hubiera considerado esa oferta de mi hermana para trabajar con ella y en el restaurante.
Esa fueron la opinión de los villanos que tenían algo de cerebro y no estaban muy enfocados en la arrogancia de que al menos será fácil lidiar con unos niños y acabar con el símbolo de la Paz.
Kakashi sin vacilación solo saco un kunai bajo la confusión de sus compañeros quienes creían que kakashi perdió la cabeza, muchos se comenzaron a cuestionar su kakashi no sabia que las probabilidades estaban en contra de el por pelear en contra de los villanos, una cosa era hacer un entrenamiento de práctica entre compañeros que se limitaban para no lastimarlos mucho, pero otra era pelear contra villanos que no se contendrían.
Esa era la opinión general de la mayoría que estaba asustados por aquella sensación de maldad que el sujeto de las manos y el monstruo con el cerebro expuesto estaban expulsando, pero para expertos como kakashi esa sensación de peligro era tan inofensiva comparada con el instinto asesino que sintió al enfrentarse a verdaderos monstruos como el Juubi o Kaguya.
Aun que antes que pudiera hacer algo Aizawa hablo, con la idea de primero priorizar la salida de sus alumnos para evitar que muchos queden traumados por la forma de pelea de kakashi.
Aizawa: Kakashi espera tu misión es priorizar la evacuación y no está a discusión, asegúrate que todos se vayan y luego tienes permiso para neutralizar a los villanos de un modo no tan letal.
Hablo aizawa subiendo sus gafas que confundió a todos por aquella orden, mientras le pedía a Denki que tratar de comunicarse con la escuela y a 13 que ayudara a kakashi con la evacuación. Para saltar hacia el centro y comenzar a pelear usando sus cintas.
Algunos de la clase estaban preocupados por su maestro y el comentario de Izuku acerca que la manera de pelear de su maestro era de borrar el don de los enemigos y capturarlos con las cintas, pero esas preocupaciones se convirtieron en asombro al mirar cómo aizawa estaba luchando como un artista marcial experto en contra de los villanos.
ESTÁS LEYENDO
El colmillo Blanco
FanficUna historia crossover en vez de naruto en boku no hero sera de kakashi en boku no hero